El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#218707 Hola a todas, he estado varios meses desconectada, porque mi situación es bastante complicada. Sé que es un poco largo de contar, pero necesito liberar lo que llevo dentro. Mi marido por su trabajo suele viajar bastante, sobretodo a china. Allí tiene un contacto una chica. Yo no he sospechado nunca nada entre ellos, ya que la mayoria de los viajes los realiza con un familiar mio, y los dos ponen a la chica verde. Cuando volvio de china en abril, y mi hijo tenia 3 meses, él venia sólo obsesionado con meterse en internet y chatear, en eso consiste principalmente su trabajo. Yo claro, después de casi un mes sin vernos al niño y a mi esperaba otra cosa, pero bueno, no le di importancia. Lo que me mosqueó fué que vi un correo que le mandaba la china donde le ponia que lo queria. Él se lo dejó abierto, y le pedí explicaciones,imaginaros cuales fueron: que mal interpreté el contenido. Ahora en este último viaje, me dice que ella no va a estar, mi familiar tenia el billete para salir dos dias antes que mi marido, y cual es mi sorpresa, que en esos dos dias a ella no la veo conectada y pienso que ha ido a verle.Se lo digo a él, y él lo niega, diciendome que se habia quedado sólo acordandose del niño y de mi. Yo, no contenta con el tema, le digo que ella me lo ha dicho, ya que antes hablamos por mesenguer pero desde que fuí madre ella no me dice nada.Él me dice que ella queria ir pero que al final no fué. Y yo que no paro hasta encontrar el final de la historia, miro en su ordenador y veo en el registro del menseguer que ella se habia conectado a internet desde su ordenador, entonces le pido explicaciones y confiesa: que ella ha ido a verle por temas de trabajo, que se ha enamorado de él y que él le ha dejado claro que está casado( ella lo sabía ya y no entiendo porque hay que explicarlo) , el caso es que sé que han estado tonteando, él me dijo que ella sólo era un instrumento de trabajo( algo muy bonito....) el caso es que sé que incluso se besaron. Él quiere seguir trabajando con ella, y yo tengo que callar. Mi problema ahora es que no confio en él, me ha decepcionado y me ha fallado. Hablamos del tema y dice que el problema empieza cuando fuí madre, que me centré en mi hijo y pasé de él. MENTIRA, sólo que mi prioridad es mi niño. No entiende que lo tenga todavia en la habitación y mucho menos que duerma con él. Estoy liada, porque no confio en él, antes hubiese puesto la mano en el fuego por él, pero ahora no me fio, no estoy dispuesta a compartir marido. Tengo mucho lio de sentimientos, por una parte está mi niño, no quiero que viva con unos padres separados( no quiero que se lleve al niño un fin de semana si y otro no, me muero sin mi niño), pero tampoco quiero vivir una mentira. He intentado hablar con él, y dice que se pone en mi situación y que me entiende, que no hay nada, que me quiere a mi y al niño, que no haga tonterias, que me empeño en ver donde no hay, pero claro yo no le creo.Por favor, necesito ayuda

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#218710 vaya vaya...
mi consejo va a ser muy radical: SEPARATE, asi lo hice yo, me paso un poco lo mismo (he leido tus mensajes antiguos) resulta que mi ex no resulto ser le padre que habia dicho que iba a ser pero ni de lejos y encima tb me fue infiel
yo creo que no va a tener interes en llevarsela igual que tu marido tampoco, crees que se va a implicar tanto? un finde entero con un niño pequeño es muy cansado y no veo a tu marido por la labor.
Si es infiel o no, yo te diria que si porque bueno, despues de lo que me ha pasado creo que ante esas pruebas no le creeria, pero eso no es lo importante, sino el hecho de que tu te quieras ir al pueblo y el no quiera pero tampoco este nunca contigo, si a eso le sumas que haya la posibilidad de que te este engañando, blanco y en botella, no eres feliz ni lo vas a ser, por lo menos con el. Le quieres mucho? podrias vivir sin el? planteatelo asi, tu hijo no se merece tener una madre tan triste como veo que tu estas... creeme, separarse en segun que casos COMPENSA, yo ya no estoy deprimida y auqnue es duro criar a un bb sola estoy feliz, tu si te separas te vas al pueblo y tan feliz no vas a estar sola nunca mas, te lo has planteado asi??? total para ese marido que tienes creo que estas mejor sola.
Si me he pasado lo siento, es que ahora odio un poquito al genero masculino y no confio en ellos :oops: (a los papis del foro les pido disculpas porque se que ellos no son asi, pero es que es superior a mis fuerzas)
Leete mi post de "necesito toda vuestra ayuda" y veras mi caso...
Última edición por curiosona el Mar, 12 Ago 2008, 16:29, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#218972 Decidas lo que decidas, hazlo pensando en todos, no solo en tu niño..... si es solo por el niño.... Si tu no puedes o no quieres seguir adelante, pues separate, pero no lo dejes de hacer por el "bien" del niño, ya que igual no es la razón adecuada....

Si no te separas, porque quieres seguir con tu marido, porque has decidio seguir adelante con él, es una razón de peso, pero no por tu niño...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#219034 Muchas gracias cuquita por tu consejo, si que he leido tu historia y me ha hecho reflexionar bastante. Yo sé que tengo que dar el paso, pero me cuesta mucho, nunca me hubiese imaginado esta traición.En un principio, cuando nos casamos y nos fuimos a vivir a alicante, no tenia problema, él era funcionario y trabajabamos los dos en el mismo pueblo, pasabamos tiempo juntos y la relación era buena. Cuando me quedé embarazada le surgió la posibilidad de montar la empresa y yo le animé para que fuese feliz. Jamás imaginé que cuando naciese nuestro niño, se implicase tan poco. Sé que quiere mucho al niño, pero también sé que no es su prioridad, aunque tiene momentos en que reconoce las cosas.No me asusta estar sola, sólo me asusta el estar sin mi niño. Su familia ni se preocupa lo más mínimo por el niño, nunca llaman ni vienen a verlo, y viven muy cerca. Él siempre dice que si nos separamos, que no cuente con llevarme al niño, así que aunque he hablado con la abogada y me ha dicho q eso no va a ser así, sé que si va a querer tener su tiempo con el niño, y a mi me preocupa ese tiempo. No quiero que lo tenga apalancado mirando un ordenador...Ahora estoy buscando piso en mi pueblo, él sabe que es lo que quiero y necesito, y que en eso no voy a ceder. Hay momentos en que pienso que soy una exagerada, que deberia confiar en él, pero no puedo...llevo una gran lucha interna porque no quiero que me quede ninguna duda antes de tomar la decisión, si me voy de casa es para no volver, éso lo tengo claro. En fin que estoy hecha un lio. Muchas gracias por tu consejo, y no te preocupes, no te has pasado, mi mejor amiga es más dura, y la tengo a la pobre machacada. Gracias de verdad por vuestro apoyo, y por leerme

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219098 Dices que tu marido llega a pasar un mes fuera? Y que no se implica demasiado, te dice esas cosas para asustarte pero lo mas probable es que no tenga la intencion de quedarse con la custodia, ademas con ese estilo de vida ningun juez se la va a dar, eso tienes que tenerlo claro, lo normal es que le den findes alternos (a veces los dan a partir del año o de los 3 años.. Lo malo es que dependes 100% del juez que te toque y como te tocara uno como la que me toco a mi y eso que no era juicio…) y como mucho el puede pedir visitas entre semana ya que viaja tanto, luego las vacaciones escolares al 50%, es duro, si, pero al final que vas a hacer si no? Ser infeliz solo por no estar un finde sin tu hijo? A mi por lo menos no me compensó y me lancé, claro que mi situacion era absolutamente insostenible porque un poco mas con mi ex y acabo rehipotecando mi casa, o algo peor, quien sabe.
De todos modos, centrate en lo importante, buscar un piso en tu pueblo, ese es el primer paso, igual cuando estes alli lo ves mas claro y tomas alguna decisión, si de momento no te ves capaz no te lances a hacer algo de lo que no estes convencida.
Yo tb le contaba todo a mi mejor amiga y ella siempre me decia lo mismo "dejale" pero yo no estaba preparada, me escuchaba y me decia que ella sabia que yo todavia no estaba preparada, eso si, cuando llegó ese dia, le dejé y hasta ahora (no soy yo de segundas oportunidades porque soy mas bien de quemar cartuchos hasta el final)
Bueno, pues que mucha suerte con la busqueda de piso, a ver si por lo menos ganas en calidad de vida!!!

Imagen

Imagen