El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#218703 Hola, pues eso que me voy de viaje al norte, de punta a punta....
Del 14 al 16 estaré en San Sebastian, hay un salón inmobiliario y como la empresa es de alli, pues a quien iban a mandar? pues a la tonti.....
Bueno, iré de pintxos, que me gusta, lo que pasa que sola .... espero no aburrirme.

Si alguien sabe algo interesante para hacer, pues estoy a bierta a ideas

Gracias, un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por maras
#218705 ¿Quedar con las de la zona Norte e iros de juegra?
¿POnerte fina mandarina comiendo?
¿Salir en el Telediario porque eres la loca que se baño en la Concha?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#218762 Pasear por el paseo de la concha simplemente por el hecho de hacerlo. Disfrutar de lo bonito que es Donosti iluminado para Navidad. Ay niña, si fueras una semana más tarde iba yo también :mrgreen: . Es que voy a Bilbao para nochebuena y estoy del 23 al 28. Qué lástima, iría volando a Donosti.
Que te lo pases bien.

por Papás de Naroa
#218792 Por supuesto pasearé por la Concha, que bonito, y veré una ciudad preciosa, lo del baño mejor lo dejo que como estoy de salud, no sea que de la nota de verdad.
Que lástima trece, me hubiese encantado conoceros...., bueno veremos como termina esto.....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por izaskun
#219013 Puedes ir de compras, que hay tiendas preciosas, ver el Aquarium que es muy moderno. Visitar Chillida Leku, un lugar mágico en un sitio con una naturaleza espectacular donde se muestran las esculturas de Chillida. Y si tienes tiempo conocer la provincia.

Comer en el restaurante del Kursal o en cualquiera de la ciudad.

Por cierto ven abrigadita que hace frio y trae el chubasquero y el paraguas.


Se nota que soy de por aqui eh? vivo en un pueblecito a 56 km de Donosti.

Pasatelo de cine y aprovecha.....

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#219074 si te gusta el arte aparte de ir al Txillida Leku que es precioso y tambien puedes ir a la Tabacalera que es un nuevo espacio de arte que se ha abierto.
Y aprovecha para ir de pintxos.
Es que yo aunque vivo en Estella soy de un pueblo al lado de Donosti y casi todos los fines de semana vamos ya que las dos familias viven alli

Un saludo
por Papás de Naroa
#219169 Creo que me van a faltar días y horas, conozco muchas cosas, soy de Bilbao y me encanta la costa cantábrica, sólo que ahora vivo en Málaga por trabajo, no creo que me dé tiempo de mucho, pero de pintxos eso seguro :mrgreen:, anda que no lo hecho yo de menos eso....

Bueno a ver como se me da, porque hoy he tenido una recaidilla, y no se si al final me tendré que quedar en cama.

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219246 ¡¡¡¡Vente ´pal Guggenheim!!!!!!A Bilbaooooooo!!!!!!!Joder, a ver si hacemos lo posible por coincidir, que tengo unas ganas de darte un achuchón!!!!!Yo me tiré 5 años yendo todos los dias a estudiar a Donosti porque en el 95 todavía no había facultad de derecho en Bizkaia, y me conozco la ciudad de memoria (aunque llevo desde el 2000 sin ir por allí)
Hayyyyyyy que quiero conocerte.El 15 nos vamos otra vez al balneario muy cerquita de Santander, pasamos la noche del sábado, ¿como podría cuadrarlo??' :roll: :roll: :roll: La semana siguiente viene Trece(Merche)je je, ya hemos quedao ;-) , que pena no coincidir :cry: :cry:

Imagen

Imagen