Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Escribe como te siente, con él y contigo mismo y luego se la entregas, o se la dejas en su despacho, cartera o lo que sea, para que él la pueda leer con calma, sin tener tus ojos clavados y espera a ver que te dicen.
Con el embarazo nos tendemos a volver un pelín egoístas porque todo lo que nos dicen creemos que es para llevarnos la contraria o para separarnos d enuestro hijo, luego te das cuenta que no es asi y te puedes arrepentir d emuchas cosas.
En cuestión de la pérdida de ecografías y demás, no se lo tengas en cuenta, ya que seguro que no lo hizo por no ir a la ecografía o la distancia la verías también con tu hijo, al fin y al cabo no te iban a hacer una foto a tí, sino a vuestro hijo.
En serio haz lo de la carta, verás como luego ves todo mejor.
Ánimo.
Yo lo de escribir me lo aconsejaron buenas amigas. Y sirve para hacer la retahíla de reproches, sentimientos sin los ojos del contrario y sin que nadie te interrumpa.
A veces, como bien dice maras, es peor no hablar y de un grano de arena hacemos un mundo.
Puede que, durante el embarazo él tuviera miedo , tanto como tú, pero no quisiera preocuparte. Puede que con el niño te note distanciada y no s eareva a comentártelo. POr eso, pregunta directamente.