Pero desde que me he enterado, no paro de darle vueltas a la cabeza: ella tiene 38 años y nunca, nunca ha querido ser madre (de hecho ayer mismo me confesó que no le hace ninguna gracia por lo que esta pasando y que solo se ha quedado por su marido). Además dice que como sea un niño se muere del disgusto (y me lo dice encima a mí que tengo 1 y viene otro).
Es una persona cuando menos, curiosa: esta apegadísima, pero hasta extremos brutales a su madre (desde que se casaron hasta que se fueron a vivir juntos pasó un año porque ella decía que sin su madre se moría, y que marchandose de su casa se acababa la epoca más feliz de su vida - sus padres viven a 100 metros de donde ella vive ahora con su marido). Por supuesto, jamas va a ver a mis suegros, ni siquiera se junta con nosotros en Navidad....
Y lo peor, sé que va a aplicar el metodito y es de las que considera a los niños manipuladores y demás... No sé, ojalá cuando nazca su nene cambie, pero me da que no.
Tengo una mezcla de sentimientos rara. Yo que estoy tambien embarazada, no paro de pensar lo maravilloso que es tener hijos... y ella se queja... lo ve como una "putada" (dicho textualmente) para su cuerpo, para su vida y su trabajo... En fin....
Gracias por leerme... necesitaba soltarlo.