El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#217517 Hola, pues sí, sí...

Otra vez he coincidido en la biblio con ese rubiales guapo y los abuelitos...
El caso es que el niño se ha acercado a nosotros y le hemos dicho hola y tal, y le hemos preguntado como se llamaba, la abuelita ha contestado que Adrià y he pensado: ¡ése es! ;-)

No me atrevía, pero al final he preguntado si la madre se llamaba Gemma y bueno, ya ha salido el hilo.

Le he dicho a tu madre que te conocía un poco pero que no había visto al niño, porque hay que reconocer que lo de "la conozco de internet" puede sonar raro.

Luego al irse nos hemos despedido y me ha preguntado mi nombre, le he dicho que Mariajo y que le dijera que la niña se llamaba Martina, que ya sabrías.

Bueno, si al final no puedo ir a L'Oreneta, ya te reconoceré si coincidimos en la biblio. :fl

Un beso, tienes un peque muy guapo, y unos padres muy jóvenes y amables, qué envidia (por lo de jóvenes, no es que los míos no sean amables :mrgreen: )

A ver si coincidimos...

Imagen