El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#217472 joer chicas si cuando os comentaba ayer que no levantaba cabeza....
lo ultimo , :111: me han colado un billete de 50 euros falso, joder, me cago en to lo que se menea, cuando se entere mi marido se va a estar pasteando de mi un ratito largo.
El problema, que yo para colarlo otra vez soy malisima, creo que se me notaria en la cara, de verdad. Me da mucha verguenza que se den cuenta y me saquen los colores, hay que mal de verdad.
que gentuza que anda por ahi suelta.
Jolines y perder 8318 pesetillas de las de antes, joer como que me duele mucho.
Si es que ya solo me falta ponerme un cartel en la espalda que diga ESTOY ATONTADA, ESTOY ATONTADA , ESTOY ATONTADA.
no hay mal que por bien no vengan dicen, haber si asi estoy mas en lo que tengo que estar, eso me pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo y fiarme de cualquiera, sere tontaaaaaaaaaaa.
joer que mal me siento chicas.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#217476 pero es que no se va a acabar este mes nunca? vaya papelon...
hija, lo siento mucho

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#217532 no hagas lo mismo que te han echo, sé una buena persona y llévalo al banco para que lo destruyan, cuantos menos circulen,mejor.
Yo trabajé en un estanco y una vez me quisieron colar uno, menos mal que estaba sobre aviso de un cliente majete que sabía que andaban pululando por ahí y lo caché...así que se quedó con el billete y con cara de "joder, ya me fastidiaste, yo que quería librarme de él"
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#217585 Ya se que jode bastante, pero no puede ser que el otro ni se diese cuenta tampoco?. Que los falsos se parecen bastante (aunque tienen no se que cosas para detectarlos).

De todos modos, lo siento mucho, Amaral.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama