El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#215959 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ FELICIDADES MOISÉS!!!! :fl :fl :fl

Que pases un día estupendo y que te regalen muchas cositas. Un besazo guapetón. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215965 Felicidades pequeñajo!!!!!Un besazo enorme para tí y otro para tu mami, que es un encanto!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216002 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
por ALI19
#216059 :fl :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPO!!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por athena
#216112 MUCHISIMAS FELICIDADES guapetón!!!
que disfruteis muchisimo del del día
Y un besazo a la madre por artista (y al padre, porsupuesto ;-) )

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#216128 MUCHAS FELICIDADES GUAPETON!!!!!!
Luisa, no me acordaba que era hoy su cumpleaños...espero que lo paseis muy bien, ya nos contarás que tal...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
Avatar de Usuario
por ROCI
#216164 FELICIDADES GUAPETON.....

MUCHOS BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#216172 :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPO :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#217292 Hola
Felicidades!!!!! aunque sea con retraso :oops: es que no he podido casi ni entrar.....
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#217338 :fl :fl :fl Muchas gracias chicas :fl :fl :fl
Lo siento pero no lo habia visto hasta ahora, porque no he podido entrar al foro hasta hoy que tengo unos minutitos :sad: Esque tengo a mi jefa conmigo en la oficina y no tengo ni un segundo (hasta ahora que se ha ido a comer con un proveedor ;-) ). Además en casa tampoco he podido, primero por el jaleo del cumple y porque esa noche ingresaron a mi padre en el hospital :cry: Bueno, ahora ya sabemos que no es tan grave como pensaban al principio y mi padre ya se encuentra mucho mejor, así que ya tengo más animos para escribir un poco.
Bueno, os cuento un poquito del cumple. Se lo pasó pipa :grin:
Como se lo llevabamos diciendo varios días antes, y esa misma mañana lo primero que hice es felicitarle y cantarle el "cumpleaños feliz" (que le encanta) pues estaba emocionadisimo. Lo llevé con mis padres y yo a trabajar :sad: pues en casa de mis padres el primer regalito :fl Su "moto" que estaba loco con tener una de esas motos. Y cuando la vio buff, no se lo creia, la miraba con los ojos como platos, hasta que al final reaccionó y se puso a jugar pasillo para arriba y para abajo :mrgreen:
Por la tarde celebramos el cumple con sus primos en casa de mis suegros (solo tiene primos por parte de la familia de mi marido), así que lo hicimos allí. Se lo pasó genial :grin: Primero merienda, pues el tío que se hinchó a patatas y gusanitos :oops: pero bueno, un día es un día ;-)
Luego tarta, que no quiso soplar (y eso que lo habiamos ensallado un montón de veces). Luego regalitos y por último una piñata (lo que le gusta es tirar y ver como caen las cosas, porque recoger chuches como que no le llamaban).
En casa ya le dimos nuestros regalos, con los que disfruta un montón.
Por dar ideas: Le compramos un garaje para sus coches y una carretera (pista con cochecitos) para que pasee los coches.
Bueno, como siempre escribo un rollo patatero.
Un abrazo a todas y un beso muy grande.

Imagen

Imagen