El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#214014 Alguien lo tiene contratado? le va bien? es que me saldría por menos de la mitad :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#214020 Yo tengo Yoigo, y me ha bajado la factura que da gusto. Sobre todo ahora que las llamadas de Yoigo a Yoigo solo te cobran el establecimiento.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mellisenero
#214022 Nosotros lo tenemos en la oficina, tres moviles para llamadas a otros moviles, y la verdad es que para mi gusto deja mucho que desear, en problemas de establecimiento de llamada, ya hemos cambiado los telefonos 3 veces y no es ese el problema.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214032 pero yo hablo de internet+teléfono fijo....yoigo, jaime? porque tú de esto sabes tela micaela

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214088 todo el mundo está con telefónica?.....es para subir el mensaje :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214096 Yo Maria, yo.... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Pero sólo con internet en casa.... y ya vamos para un año y sin problemas... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214104 osea, internet con orange y llamadas del fijo con telefónica?
Es que por 34 euros más iva (supongo) tengo internet y llamadas gratis a fijo. LA velocidad de internet, pues no sé, como no entiendo de jigas ni megajigas ni ná ni ná :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#214112 Yo estoy con Ono. El servicio está bien pero el precio que antes era muy barato cada vez más caro. Y encima resulta que ningún operador puede darme servicio sobre la linea de cable, así que si quiero cambiarme a Orange o a quien sea tengo primero que irme a telefónica y luego ya cambiarme a quien sea. Hace poco estuve a punto de irme a Orange y no me explicaron nada de esto pero luego me vino un contrato de telefónica y al preguntar en Orange me lo dijeron. Me supo tan malo que no me explicaran bien el proceso que lo rompí todo y sigo con Ono.

Pero no descarto volverme a telefónica para el fijo y contratar el típico ADSL más llamadas con cualquier otro (y así si me canso podría seguir con tfno en telefónica e internet en otro distinto de mi elección), ya que veo que si estás en telefónica puedes elegir lo que quieras y si estás en el cable estás vendido :-x

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#214125 Sí Maria. Exactamente. Internet + llamadas a fijos.

A mí me va muy bien.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#214138 Pues yo tengo Internet con vodafone (MODEM usb) por 29 euros / mes. Rápido y nunca me ha dado problemas.

No tengo teléfono fijo y hasta la fecha estaba en el móvil con movistar y ahora me he cambiado a Vodafone (bueno el alta es efectiva el 30/11) y podré llamar a fijos + moviles vodafone durante 60 minutos y pagar sólo uno.

Me ahorro la cuota mensual de la línea fija, tengo adsl con vodafone y puedo hablar hasta una hora pagando sólo un minuto a todos los fijos y móviles vodafone (preparaooooosss jejeje)
Avatar de Usuario
por Jaime
#214156
mariquilla escribió:pero yo hablo de internet+teléfono fijo....yoigo, jaime? porque tú de esto sabes tela micaela


Pensé que hablabas de telefonía móvil.

A ver, que en esto del ADSL controlo mucho. Ahora mismo lo más barato en ADSL2+ es Orange. Yo tengo Jazztel, y no me he cambiado porque no me puedo permitir por el trabajo estar un solo día sin línea. Pero si tienes cobertura, no te lo pienses. Creo que ahora por 34,95 € tienes todo, línea y ADSL2+ de 20 megas incluído, y creo que hasta la televisión de Orange si estás en cobertura, aunque esto es difícil (IVA aparte, pero eso es en todos).

En cuanto a la calidad, la realidad es que depende más del par de cobre que llegue a tu casa, el que tiene telefónica, que de cualquier otro factor. Lo más importante es la distancia a la central, si estás a menos 1 km te irá muy bien. Lo lógico es que aunque cambies de operador prácticamente no notes diferencia. A veces, dentro de la misma central, el equipo de Orange está en un sitio, y el de Telefónica en otro, y los metros (a veces hay más de 200 por lo que he leído) de cable pueden dar una cierta diferencia.

Luego hay muchos mitos en cuanto a resolución de problemas, atención al cliente, etc. Si la línea va bien, y la tuya va, no deberías tener problemas.

Cámbiate, pagar el doble por lo mismo no tiene sentido. Telefónica se aprovecha de la costumbre. Te puedo decir que en mi empresa tenemos una línea de ADSL que cuesta unos 180 € al mes, la más cara que hay, que nos da un sinfín de problemas. Han ido técnicos varias veces, y ni pajorera idea.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214171 pues para mí que me cambio...gracias jaime ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Papás de Naroa
#214217 Nosotros lo intentamos pero no tenemos cobertura donde vivimos, aunque los móviles los tenemos con ellos y por ser mi marido autónomo, tenemos dos números, con uno tenemos 4 horas gratis por la mañana y con el otro 4 horas gratis por la tarde, y la verdad mi marido habla rodo el día y como mucho pagamos 25 a 30 € por las dos líneas.

Yo personalmente, estoy esperando para cambiarme, pues nos hasn dicho que el año que viene ya tendremos cobertura, pero si funciona como los móviles, para mi genial vaya

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#214267 Maria yo tengo lo que tu dices , yo me lo puse por wanadoo, que ahora es orange junto con amena.

Pago 34.68 E al mes iva incluido, llamadas a fijos gratis (eso si no te pasas de X llamadas, no se cuantas seran pero a mi mas o menos me sale siempre eso). (yo llamo poquiiiiisimo)
El internet se suponia que era de 2 megas pero no se si por la ubicacion me llega solo 1, o mejor dicho casi uno, pero bueno con eso me apaño. No se si ahora estara exactamente la misma oferta , yo lo tengo desde hace casi dos años.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#214276 El problema que hay con orange y la posibilidad de contratar el mantenimiento de la linea fija con ellos, es que trabajan con una tensión de línea menor que telefónica por lo que determinados aparatos conectados a la línea telefónica no funcionan, por ejemplo alarmas, servicios de teleasistencia, pago de ppv por teléfono, bueno y cualquier aparato que use la tensión de línea.
He hablado con ellos y probablemente lo solucionen pero a día de hoy es lo que hay.
Por lo demas yo tengo to lo demas con orange y muy bien, y estoy trabajando desde casa, así que necesito que funcione todo bien