Mi hijo siempre fue muy bien en el colegio pero el año pasado hizo tercero y ya se sabe que es un cambio muy grande, y según la profesora no conseguía adaptarse yo iba regularmente a hablar con ella pero ella nunca me decía nada (era la única profesora que no quería que fuera a hablar con ella), me decía que si había algún problema ya se pondría ella en contacto con migo y que no fuera al colegio... bueno que un día en el tercer trimestre me llamo porque había una reunión para decidir si echaba o no a mi hijo una semana por su mal comportamiento, cuando llegue allí me encontré con que de una clase de 20 iban a decidir si echaban a 4 por mal comportamiento ¡y a una porque era mas lenta y retrasaba la clase! (Esta ultima me dejo flipando), al final no echaron a ninguno pero nos tuvimos que comprometer a ir a hablar con el orientador, firmal los deberes todos los días, etc.
Este año cambiaron la profesora, y después de lo del año pasado intente hablar con ella pero no pude hasta este martes porque es de fuera y esta enferma, así que por fin este martes hable con ella, y me encuentro con que me dice: es que es un niño tan bueno, se porta tan bien, es tan amable con todos los niños, y tan listo y tan trabajador...lo único malo es que es muy hablador pero lo pongo aquí a mi lado y ya no hay problemas...
Me enseño unos exámenes que el mas bajo era de un 6, me decía que no sabia como había suspendido todas el año pasado