El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mac
#213247 Hola, hace casí un mes que no escribo nada pero por distintos motivos necesitaba este parón , por un lado tenía programada una dilatación de uretra, tengo estenosis uretral (se me cierra la uretra y tienen que ditarla periódicamente) y la verdad es que cada vez que tengo que hacer una dilatación me agobio bastante, pero no llegué a hacerla ya que el día anterior falleció mi abuelo (tenía 75 años) y fue un palo ya que aunque estaba algo malito nos sorprendió a todos, se murió en su cama mientras dormía y en ese sentido es el consuelo que nos queda a toda la familia al saber que no sufrió.

Os he ido leyendo de vez en cuando, pero no tenía demasiados ánimos para escribir.

Con respecto a Hugo os resumo que gracias a vuestros consejos a la hora de dejarlo en la guardería (acortar las despedidas) parece que algo vamos mejorando, aunque los primeros días fueron muy duros (mucho, mucho), esta semana le toca dejarlo al padre y la próxima me vuelve a tocar a mi, así que ya veremos como vamos.

Lo que si es que me c… en el cambio de hora, es que así no hay forma de llegar al parque cuando salgo de trabajar (salgo a las 6), y además ahora con el mal tiempo no hay manera y mis noches lo están notando, y es que Hugo lleva una semana durmiendo fatal (llevaba meses durmiendo de tirón sobre 11-12 horas, así que mucho no me puedo quejar) y esta noche despertares cada hora, y menos mal porque la noche del Jueves se desveló a las cuatro de la mañana y ya no volvimos a dormir, al principio pensamos que era porque estaba un poco resfriado, pero cada vez estoy más segura de que es la falta de ejercicio físico, es que él es un niño que no para en todo el día y ahora al no salir al patio ni al parque se nota.

Así que con todo esto estoy un poco baja de moral, pero poco a poco seguro que todo vuelve a la normalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213266 Seguro que si mac, ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad.

Siento lo de tu abuelo, pero murió sin enterarse, como tu dices sin sufrir.

La falta de tiempo para ir a correr al parque con este tiempo lo notamos todas, con lo bien que se está en al calle y ahora tener que irte a casa pues se nota, la verdad. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#213906 gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213927 Siento mucho lo de tu abuelo, y me alegro mucho de tenerte de vuelta.

Arriba esos ánimos, aquí estamos para lo que necesites.

Muchos besitos y ya nos cuentas como seguíis.

Un abrazo