El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol73
#212062 Hola!!! LA verdad es que yo misma me sorprendo por el tema que saco...las otras veces me conecto pra plantear temas mucho mas serios y dramaticos...pero ahi va..hoy viendo un pragrama en la tele.."clever" "demostraban" el poder de las feromonas..
..por haber rociado unas gotas de feromonas en una cabina...todas las mujeres elegian esa cabina como en la que se sintieron mas comodas y a gusto...y he oido que hay perfumes con feromonas....

Sabrian decirme que pefumes de marca conocida contienen feromonas???
Resulta que despues de 16 meses criando sola a mi niña comienzo a trabajar....antes era medico,si no recuerdo mal...bastante segura de mi misma..coqueta...con pareja y ahora estoy separada.....gracias a una hermosa cornamentazon que crecio al mismo tiempo que mi embarazo...con un sol de niña...algunos kilos de mas...escasa conversacion adulta...bastante insegura y con mis feromonas naturales mezcladas con aromas de galleta maria..yogures....leche materna..y un estilo desenfadado al vestir consistente en una coleta y chandal adecuados para las fiestas en los parques infantiles....

Que perfume conoceis que tengan feromonas?...

una madre satisfecha y feliz
una mujer desesperada

Carol
Avatar de Usuario
por curiosona
#212205 lo que me he reido, me siento muy identificada contigo, solo que yo paso de perfumes, si acaso me pongo colonia de la peque, asi que asi lo de atraer al sexo opuesto como que dificil, jejeje, de todos modos los hombres ahora cuanto mas lejos mejor, ya he tenido bte por una temporada...

Lo de los kilos de mas no lo llevo tan mal, aunque es una lata, eso si, procuro ponerme por lo menos algo de color en la cara (polvos de sol con brocha gorda) para no parecer un cadaver con patas, por lo demas se hace lo que se puede, yo que antes era de las que combinaba el color de sombra de ojos con la ropa, quien me ha visto y quien me ve!!!
eso si, si alguien se fija en mi ahora tendra mas merito, eso seguro, total de que me sirvio estar todo el dia monisima de la muerte y tener la barriga plana plana? pues para atraer solo a impresentables materialistas, asi que el que me quiera tendra que quererme en chandal y con coleta (bueno ni eso porque me corte el pelo, mi supermelena!!!!)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#212420 Carol tambien venden lo que es el liquido sólo de feromonas , y luego sí, hay algunos perfumes como:

Hypnotic Poison de Dior. Para mi gusto, no se si funcionara o no, pero lo que es oler, huele muy raro, es un olor fuerte y raro, no me gusta, asi que no lo compre.
A mi solo me gusta el olor de rosas y jazmin. :mrgreen: Tambien:

Chanel nº5,
Opium de YSL,Miami Glow de Jennifer Lopez, el perfume de Paris Hilton, Organza y Amarige de Givenchy, , Obsesion .. hay muchos mas.

Pero un poquito de maquillaje,unos trapitos que nos queden bien o una sonrisilla picara tambien funcionan !!!
Mucha suerte ;-)

Ahora, desviandome un poco del tema.. A veces huelo un perfume que me encanta, huele a jazmin ¿como se llamara? :roll: ¡¡Se lo quiero pedir a los Reyes !! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol73
#212572 jajjaa..yo tambien me he reido mucho con ustedes...
me acuerdo de ti curiosona....teniamos historias similares ..espero que los papeles de tu separacion hayan ido bien..y te sacaras de encima al impresentable de tu ex....y mira veo que nuestras historias siguen parecidas....yo tambien me corte mi melena....pero del tamaño justo para que pueda hacerme una coleta....y bueno tampoco quiero a ningun hombre a mi lado..mi niña y yo estamos bien asi...pero lo que si me preocupaba...es que..coño...pasar por delante de una obra y que los trabajadores ni se inmuten....es TERRIBLEEEE....en mi barrio han levantado todo el suelo de las aceras...no habia un rincon sin obra...y ver que pasaba por delante y seguin con el tacataca en el suelo..y ni mirar..pense....Carol aqui algo esta grave.....

Raki..gracias por tu respuesta...anoche lei que el opium contenia feromonas...asi que me acorde que tenia una muestra miniatura...asi que nada...
Me duche , me puse unos vaqueros que no se me caen..una camisita blanca muy mona y unas sandalias con tacon de casi 2cm( pensar que me ponia unos tacones enormes), me alise el pelo con secador y me lo deje suelto...maquinilla de afeitar....unas gotitas del opium..y aproveche la salida que tenia que hacer para llevar a la niña al pediatra.....despues paseo por el parque....y por el centro...y yo la verdad es que lo unico que note...aparte de la ampolla en los pies...el dolor de tripa por tener la barriga hacia dentro continuamente..y el coñazo del sujetador de aros porque a mi niña que le estan saliendo los dientes no paraba de pedirme y gritarme "teta" "teta" por la calle...asi que menudo trabajo darle el pecho con l la bluse de botones, la camiseta de tirantes de debajo. el sujetador con sus copas.......asi que agotada....sin embargo mi niña de 15 meses se ligo a un rubiales de ojos azules de 2 años que estaba para comerselo...el chiquillo todo el rato detras de ella para jugar...y ella como loca detras de aquel chiquillo....cuando me fui lo llamaba a gritos...y hasta le presto un juguete.....asi que o las feromonas de mi opium afecto a mi hija y al otro crio....o es mas eficaz la colonia de bebe....

Maña me vuelvo a poner mi vaquero ancho con cinturon..mi camisetas y sueter, y mis zapatitos comodos...y mi colonia de siempre...Gloria Vandervilt que huele a jabon y talco...intentar estar mona ha sido agotador....intentar esquivar los manotazos de tierra de mi niña...los lamparones de leche en mi ropa...ufff que estres..ha sido demasiado....
Yo creo que seguramente por suerte nunca volveremos a ser las que eramos...habra que buscar el termino medio entre chica guapa y madre desaliñada...

de todas formas...si a alguna le funciona esos perfumes ..que lo diga...se imaginan...que solo el aroma..y las feromonas por ahi flotando fueran suficientes para verte estupenda y maravillosa aunque vayas echa una facha....que tus jefes...te dejen faltar si tu niña esta enferma...que te dejen sentar en el autobus..y que vayas dejando una estela de felicidad a tu paso..bufff...que maravilla seria eso....

Un beso

Carol
Avatar de Usuario
por curiosona
#212582 si señora, eso estaria genial yo lo compraba ya!!!!
bueno, el caso es no perder el humor y veo que de eso vas sobrada, asi que guapa guapa guapa! te lo digo yo aunque no lleve casco ni martillo, te vale? :lol:

Imagen

Imagen