El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#211811 Hola chicas, no sé si me arrepentiré de esto, porque todavía no he visto la grabación, pero si queréis conoceros en vivo y en directo... saldremos en el informativo telecinco posiblemente ya desde este mediodía, el de esta noche y mañana mediodía. Cha chaaaaaaaaaaaaaaaaan... resulta que una amiga mía está realizando un curso en el aeropuerto de Sabadell para perder el miedo a volar. Esta mañana ha ido telecinco a realizar unas cuantas grabaciones sobre el curso y a entrevistar a la psicóloga que daba el curso y a los alumnos. Pero menuda sorpresa se han encontrado cuando han visto que solo había una alumna. Así que buscando público... mi amiga va y me llama para pedirme que fuera a una entrevista, muy cortita, sobre el miedo a volar. Ella conoce también mi miedo a los aviones, por eso me ha llamad. Así que después de mucho insistir y yo de decirle que no que tenía mucho trabajo en casa... me ha convencido. :roll: Y ya nos tienen a la familia feliz saliendo por la tele. Mientras me entrevistaban a mi, tenía a mi peque sentadito en mis rodillas. Me parece que flipaba un poco porque casi ni respiraba. Así que a ver si salimos... el reportaje no durará más que 1 minuto y medio o así, por lo que no sé qué van a sacar, pero bueno... allí estaremos! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Qué verguenza!!!! Con mi castellano que tengo!!! Un acento a catalán... qué vamos!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#211813 pues dentro de media hora, ya te conoceré entonces.

seguro que sales fenomenal ya verás. ;-)

cuidado con el miedo a volar, mira lo que le pasó a melendi :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#211817 Qué guay Meritxell!!!! Ya podía yo encontrar un curso de esos, que entonces fijo que tu amiga no iba a ser la única alumna. Si miras mi segunda reglita después de la de la edad de Alex, verás por qué lo digo. Lo que pasa que yo voy a ir a palo seco, ni curso ni nada, hala pa adentro y lo que venga!
Ya me gustaría a mí poder verte en el reportaje pero hasta aquí no llega Tele5!!!!
A ver si tu amiga nos filtra algún truqui de los que le dan en el curso, que yo por lo menos se lo agradecería en el alma je je je :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#211820 ¡¡¡¡¡te he vistooooo!!!!!

nada de acento nada. muy guapa, y muy muy guapo el peque. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#211825 :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Qué risa!!!! Me acabo de ver... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por soytu
#211826 AAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyy Meritxeeeeeeell, que eso se avisa antessss!!!!!!!

Bueno, aún nos queda el telediario de la noche, no? :mrgreen: Me voy a poner la alarma pa no olvidarme!!!!!! :fl

Olga
por Meritxell
#211828 Loes, las técnicas de relajación que nos ha explicado la psicóloga son muy sencillas:

:fl pensamientos positivos siempre: cierra los ojos e imagínate en un lugar precioso
:fl aprieta puños, hombros, cejas, boca... (de uno en uno, eh?) y suelta poco a poco, repite varias veces hasta que notes que te vas relajando
:fl respiraciones lentas y profundas

A mi no es que me funcione mucho pero bueno voy haciendo. Lo que cuenta mi marido (que por cierto no se llama Tomás como han dicho los de telecinco, sino que se llama JORGE!!!) es cierto, que cuando intenta tranquilizarme le mando callarse porque me pone aún más nerviosa :roll: Qué le vamos a hacer!!

Imagen
Imagen
por Meritxell
#211829 Olga, esta noche lo repiten.. y mañana mediodía también. Así que estate atenta!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#211834 A ver si esta noche te veo ;-)

Desde luego me codeo con una gente más importante aquí en el foro, Solecilla en la revista Hola con los príncipes, Meritxel en el telediario de telecinco, a ver quién es la siguiente :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por soytu
#211836 Estaba ahora pensando.... cuando no sale una de nosotras en el Hola, sale por el telediario.... Menuda forma de hacer marketing si llevasen los peques la preciosa camiseta de :dormir_sin_llorar: :mrgreen: nada, aqui todas a pedir camisetas a RAFIII!!!!

Esta noche sin falta, Meritxell. :lol:

Olga
por soytu
#211861 :???: Aqui hemos visto a una tal "Maria"... y al principio sí que he visto a Gerard, pero sólo un momentín...

A ver si mañana te ponen... jo me he quedado con las ganas... :roll:

Olga
Avatar de Usuario
por RuthR
#211862 Jolinnnn creo que he llegado tarde, este mediodia no lo vi (no sabia que salias) y ahora al de la noche lo he pillaod a medias. Pero en el de la noche no has salido no???
A ver mañana al mediodia....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211886 Buenoooooo, no hay nada imposible con internet, aqui tenemos el video de Meritxell.

http://www.informativos.telecinco.es/re ... edosos.wmv

Deduzco que eres la única que sale con niño evidentemente que guapo y que rubio, y tu nada de acento se os entiende muy bien, si es que somos famosos como dice Marta :mrgreen:

Espero que se vea bien el enlace, por cierto por alli ha correteado mi chica de lo lindo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#211900 Gracias por el enlace , yo si no lo dan en Clan TV o "La Banda" no lo puedo ver.
Salís muy guapos.
¿qué es eso de Solecilla en el "Hola"? es que como no puedo entrar mucho me pierdo ... ¿así estamos? ¿de colegueo con los príncipes?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen