Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
seguro que sales fenomenal ya verás.
cuidado con el miedo a volar, mira lo que le pasó a melendi
Ya me gustaría a mí poder verte en el reportaje pero hasta aquí no llega Tele5!!!!
A ver si tu amiga nos filtra algún truqui de los que le dan en el curso, que yo por lo menos se lo agradecería en el alma je je je
pensamientos positivos siempre: cierra los ojos e imagínate en un lugar precioso
aprieta puños, hombros, cejas, boca... (de uno en uno, eh?) y suelta poco a poco, repite varias veces hasta que notes que te vas relajando
respiraciones lentas y profundas
A mi no es que me funcione mucho pero bueno voy haciendo. Lo que cuenta mi marido (que por cierto no se llama Tomás como han dicho los de telecinco, sino que se llama JORGE!!!) es cierto, que cuando intenta tranquilizarme le mando callarse porque me pone aún más nerviosa Qué le vamos a hacer!!
Esta noche sin falta, Meritxell.
http://www.informativos.telecinco.es/re ... edosos.wmv
Deduzco que eres la única que sale con niño evidentemente que guapo y que rubio, y tu nada de acento se os entiende muy bien, si es que somos famosos como dice Marta
Espero que se vea bien el enlace, por cierto por alli ha correteado mi chica de lo lindo.
Salís muy guapos.
¿qué es eso de Solecilla en el "Hola"? es que como no puedo entrar mucho me pierdo ... ¿así estamos? ¿de colegueo con los príncipes?