El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#211388 Me da mucha penita no ir a este maravilloso encuentro, en un marco incomparable, y con personas, que de verdad, y lo sabéis, sois para mí muy especiales...

:fl Sólo quería desearos un fin de semana estupendo, que lo disfruteis a tope, y que os acordeis de los que nos quedamos en tierra, que pensaremos muuuucho en todos vosotros. :fl

UN BESO MUY GRANDE!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#211395 A ti nadie te ha dicho que eres un encanto y que hablaremos muhco de ti y de todas las personas maravillosas que hemos encontrado aqui??? guapa.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por leyenda
#211397 ¡Qué envidieta! :oops:

Que lo paséis requetebien, si no estuviera yo tan lejos.... :cry:

Un día hay que hacer una KDD foril, todos de España(ya no digo de fuera, que es mu fuete), en el centro, por los madriles...
Eso sería tremendo, no?

En serio, que lo paséis estupendo, ya pondréis por aquí el reportaje.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#211398 Pues yo también os deseo que lo paséis genial,

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Y sacar mucha fotos porfissss, que estaremos pensado en vosotr@s y que nos tengáis presentes aunque sólo sea un momentillo.

Aysss que envidieja me entra.

Y por supuesto narracción con pelos y señalesss tras la kdd, vale?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#211400 :fl :fl nos acordaremos de todas vosotras. Y por cierto, estas cosas pueden repetirse, que esto no es el que no haya querío tiempo ha tenío :lol:

me estoy poniendo mala, me duele la garganta :-x cahis! a que no voy a estar pa ná :mrgreen: con lo animás que estaba ayer

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#211402 Ah! no, maria, eso no, eh?????

A dejar el pabellón bien alto..... :mrgreen: que no se diga, maria!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211409 Que envidia mas grande me dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasarlo muy bien, a ver si al final vais a poneros todas malas y no podéis ir :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que lo paséis muy bien, disfrutar mucho y aprovechar el tiempo, pero no nos critiquéis mucho, si nos pitan los oídos ya sabemos por que es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#211410 l :fl :fl :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por athena
#211426 esto de que lo vais a pasar bien vamos segurisisisimo :mrgreen:
a las que nos quedamos en casita babeando de ganas pues pensaremos en vosotras y vuestras tapitas y cañitas ;-) con muuuuchos nenitos guapos conociéndose :fl
ala :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#211441 Que envidia mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................

Pasadlo muy pero que muy bien y ya podeis hacer muchas fotos para que luego os veamos. Ah¡¡¡ y un brindis por todas las que esta vez nos quedamos en tierra... :cry: :cry: :cry:

UN enorme beso y a disfurtar :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211493 PERO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Espero de corazón que os lo paseis genial, que disfruteis muchisimo y que nos lo conteis todo con pelos y señales!! ;-)
Os vais a juntar unas grandisimas personas, unas madres excepcionales y unas bellisimas mujeres.... GRANADA VA A DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE ESTAS PEAZO DE MUJERES!!!! (aunque ya disfruta de la de Carmen ;-), todos los dias)

Que os queremos muchisimo y que... SOIS INCREIBLES!!!!!
DISFRUTAD MUCHISIMO!!!!! :26:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#211496 [color=red]PERO QUE ENVIDIA (sana)[/color]

Espero que disfrutesi un monton.

:fl Mariquilla no te pongas mala que llevas dos semanas sn ver a tu socio... :mrgreen:

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#211581 :fl GRACIAS MILES :fl

¿Vosotras os imagináis que se nos olvide a todas las cámaras y os quedéis el lunes sin el reportaje fotográfico :lol: ?¿Os lo imagináis :mrgreen: ?

Que no, que prometo poner muchas fotitos, prometo disfrutar de cada segundo y darle muchos besos a todos mis enanos de vuestra parte.

Os criticaremos seguro ;-) pero para decir lo bonitas que sóis todas por dentro y por fuera.

por cierto, Carmen, ve montando el hospital de campaña porque vaya tela la trupe con la que me he ido yo a juntar, estáis todas hechas un asco, mujeres....será la edad, no? :roll: Os tenéis que recuperar de las dolencias para poder brindar con algo que no sea el jarabe para la tos.
María, tu Fede te espera, cariño, no te permitas ponerte enferma... :mrgreen:

OS ECHARÉ DE MENOS.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211599 Que se la pasen de maravilla, disfruten mucho y ponganos fotos.. que aun tengo en la mente las fotos de las otras kedadas un maravilloso encuentro de madres y padres... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen