El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#211308 Buenos días :fl

Hoy he dormido fatal. Y no porque Pablo se haya despertado (jo, lleva unos días fantásticos y yo vuelvo a dormir con mi señor marido 8-) ) sino porque ayer salí a cenar con mis amigas y eso de meterme un plato de pasta a las 10 de la noche (y unos postrecitos :lol: ;-) ) me han tenido toda la noche con unos ácidos.... Pero la cena ha merecido la pena.

Me centro: salimos 4 amigas que nos conocemos desde el cole... vamos, toda la vida. Solo faltaba una quinta que vive en Inglaterra. Hasta que fuimos a la Uni eramos inseparables y con vidas absolutamente paralelas. Ayer, con 32 años cada una de nosotras, la situación era la siguiente: una de ellas y yo esperando nuestro segundo bebe, con una familia estable, una vida "tranquila" ; las otras dos, saliendo con unos chicos una de 23 y la otra de 27 años, viajando muchísimo, saliendo y entrando...

Me encantó la idea de ver como tras veintitantos años que llevamos juntas y con vidas tan distintas, todas nos declarábamos "más o menos felices"; como a pesar de todo, a pesar de vernos poquito, somos capaces de hablar de miles de cosas, de reírnos de nuestro pasado y saber que pase lo que pase, siempre estaremos ahí las unas para las otras.

Me siento orgullosa de ellas y desde aquí, aunque no me puedan leer (eso creo ;-) ) delirles que las quiero un monton :26: (oye, que a vosotras tambien eh¡¡¡¡ no vale ponerse celosas :grin: :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211314 Te contesto por que al final has dicho que a nosotras tambien nos quieres que si no...... :lol: :lol: :lol:

Que bien Helena, es buenisimo quedar con gente que hace tiempo que no ves y empezar a recordar los viejos tiempos, pero te digo una cosa, yo me quedo como estoy y que me quiten lo bailado. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211316 :fl :fl :fl Esas cenas son las mejores Helena....Cenas tranquila, relajada, las anecdotas de "juventud" son las mejores la inocencia y la locura te hacen hacer cosas a veces ......
Espero que te haya dado un empujoncito y te haya recargado algo las pilas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#211318
yo me quedo como estoy y que me quiten lo bailado.


Ya te digo Elvi... no me cambio ahora por los 20 años ni de coña... mi a mi super David por un niñato de 25... uf... que pereza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin:

Oye.... y claro que os quiero mucho..... acaso lo dudas????? :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: (te aseguro que a día de hoy, sabeis muchas más cosas de mi vida diaria que ellas...) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#211328 Me alegro mucho de que lo pasaráis tan bien.

Y celosa sí muuuucho yo también me quería apuntar a la cena y no me habéis llamado :cry: :cry: , o es que x tiempo (no sé cuanto) de amistad cibernética no cuenta o que?? :cry: :cry: Jeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos guapetonaaaa
por Papás de Naroa
#211365 La verdad yo añoro eso, vivo a 900km de mi infancia, y la verdad cada vez tengo menos contacto con ellas, porque es dificil cuando hay tanta distancia y tantos años.

Ahora que a este paso, dentro de unos añitos, tambien podríamos nosotras hacer una cenita de mujeres y recordad todo esto :grin: ;-)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#211371
tambien podríamos nosotras hacer una cenita de mujeres y recordad todo esto


eso estaría muy bien :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#211372 .... :oops:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nuriah
#211375 Esas cenas son muy chulas, Helena....

Me alegro mucho de que todas os hayais declarado felices. Es lo mejor que nos puede pasar, estar satisfechas y contentas con lo que ehmos pasado en neustra vida.... ;-)

Me apunto a la próxima..... vale???? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#211431 qué buen tiempo el empleado para una reunión de amig@s...
nosotros también de vez en cuando nos juntamos y hacemos una cena-comida-aperitivo ;-) .
Y parece mentira como en 10 años ha cambiado todo pero como nos reímos y conectamos sin dificultades...
Nosotras somos básicamente 6: 2 con nenes, y el resto ni se lo plantea, alucinan con nosotras (y nosotras con ellas, que duermen, que salen, y que no se imaginan lo que será cuando sean mamis :mrgreen: ), una vive en Alemania, otra se acaba de quedar soltera otra vez..... y nos pegamos unas panzás de reír....
Mañana mismo (para quitarme la envidia de la kedada en Granada ;-) ) hemos quedado con nenes para el aperitivo. Tengo unas ganas! :fl
En fin, chicas, que habrá que organizarnos una, no? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211670 Yo tambien tengo un grupito, no todas declaradas felices pero si cada una aceptandonos como son y son inolvidables esas reuniones...

que rico tener ese grupo de amigo verdad ;-) ademas de todas ustedes claro :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen