El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#209951 Hola desde que nos contó que esperaba su segundo bebé, no he vuelto a saber de ella, espero que se encuentre bien y sólo sea que está muy ocupada.

Un besito guapa si nos lees,
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#209955 Pues si que es verdad que hace tiempo que no la leo :sad:
y no sabia nada de su embarazo :fl
ENHORABUENA y un besazo si nos lees.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210100 Yo también la extraño, ojalá todo este bien...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#211947 Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!

Y no me hagais llorar que estoy muy sensibole con el nuevo embarazo!!

Eso es Gema,ya te he contestado al privado,solo que estoy rarilla todavia.Haciendome a la idea y con el cuerpo algo revuelto,y claro como el primer embarazo fue perfecto y no me enteré pues extrañada!!

Pero yo os he leido cuando he podido,eh??y ahora me toca contestar.

Además Ramón ha estado malito y por primera vez ha tenido fiebre,hemos pasado la noche en urgencias...pero vaya lo típico un virus intestinal que no se manisfestaba,y claro le hicieron al pobre todas las perrerias del mundo,pincharle para sacarle sangre,ponerle una sonda...pobrecito mio!!

Y yo con nauseas,flojilla,el otro dia me cai redonda cuando me sacaron sangre,que verguenza!!!Con la de veces que me he sacado sangre y nunca me habia enterado,menos mal que me senté en un escalón en la calle y lo único que me salió fue un chicón en la cocorota.

En fin anécdotas de preñis!!


Un beso muy gordo a todas y voy a hartarme de leer para ponerme al dia.POr cierto el martes voy al gine otra vez ya rectificaré el tiempo de embarazo,que creo que es algo menos.

Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#212028 Que alegría saber de tí :fl
Pobre Ramón, espero que ya se encuentre algo mejor.
Y tú tambíen, pobrecilla. Y de verguenza nada que yo cuando estaba embarazada casí me caigo redonda en el Mercadona en hora punta cuando estaba pagando, el revuelo que se montó. Encima no se notaba aún nada el embarazo :oops:
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#212043 Pero niña, si es normal lo del mareo. No tienes porque estar avergonzada. Pobre Ramón, espero que ya se encuentre mejor. Y a ver si tienes un poquito de tiempo para contarnos qué tal te va.
A mí me costó un poco adaptarme a la nueva situación, más como me cojío desprevenida pues tardé en asimilarlo.
Y las hormonas se revolucionan, yo estoy supersensiblona y nunca suelo perder la paciencia y ahora lo hago :oops: :oops: . Y si no por cualquier cosita se me saltan las lágrimas.
Y como en el embarazo de Selena todo fue tan fenomenal, pues claro en este he estado peor. En fin que te entiendo perfectamente guapa.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

Avatar de Usuario
por marpemo
#212125 Hola guapa, qué alegría volver a saber de ti. :fl :fl :fl

Yo había pensado esta se ha embarazado y se ha dado a la fuga ;-)

Siento que Ramón haya estado malito y encima que hayáis tenido que pasar la noche en el hospital. Dale muuuuuchos besos. :26:

Y tú pues es normal que esté flojilla y te pasen esas cosillas, pero nada ya sabes que cuidándote un poquito estarás divinamente.

Un beso y no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo :26: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen