El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#209938 Hola.
Hace casi un año que no hablo con mi padre ni siquiera por teléfono.
Y casi dos años que no le veo en persona.
Vivimos en la misma ciudad. Pero mi padre se portó muy mal con mi madre y con nosotras, es una historia dura, cruel y muy larga...

Ahora, él ha demostrado que sus nietos tampoco le importan(al pequeño sólo lo conoce porque le llamé el dia que di a luz y vino a la clínica a hacer la visita de 10 minutos). A los dos meses de morir mi madre se casó con una chica ecuatoriana más joven que yo, que además tiene un hijo pequeño (supongo que ya no necesita a sus nietos).

Ya os digo que es una historia muy larga y triste.

El caso es que a pesar de todo, mi conciencia no está tranquila. Y conforme pasa el tiempo las cosas se enfrian tanto que cuesta hacer una llamada horrores.
Sin embargo siempre me acuerdo de él, y de mi hermana (que es minusválida psíquica).

Y esta noche.... pues he soñado que mi padre se moría.
Alguien llegaba y me lo decía y yo me echaba a llorar como una loca...
El sueño era angustioso, yo sentía y rabiaba por no saber nada de él y enterarme de que se había muerto sin haberle hablado siquiera en tanto tiempo...

Yo sé que mi padre está mayor, siento más pena por él que otra cosa, sinceramente a pesar de que él haya sido tan sumamente borde(y seguramente seguirá siéndolo), me recome la conciencia dejar así las cosas... y porque en el fondo hubo un tiempo en el que mi hermana y yo éramos pequeñas y en mi casa se reía y se jugaba y él también estaba ahí. Y porque es mi padre.

Después de este sueño creo que debo descolgar el teléfono y llamarle.
No sé lo que me voy a encontrar, no tengo ni idea.
Pero creo que voy a hacerlo, pase lo que pase, me diga lo que me diga.

Lo necesito para tener mi conciencia tranquila. No sé.

Quería compartirlo, pues aquí siempre estáis para echar un cable.

Espero ser capaz de llamarle esta misma noche...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209941 cariño, que duro debe de ser....haz lo que tu conciencia y tu corazon te dicten..
muchisima suerte!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#209944 Reina no se que decirte, yo te aseguro que se por lo que estás pasando, lo he vivido enmis carnes, gracias a Dios, no con mi padre pero si con mi hermano, yo no lo he arreglado ni lo arreglaré nunca, es una decisión personal claro, pero te mando un abrazo enorme, sobretodo digo que si lo que apetece es llamarlo llamalo, mis padres lo hacen con mi hermano pero el cuelga
Ójala tengas suerte.
Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209950 Haz lo que creas, piensa bien que la llamada quiza no solucione mucho, no te esperes muchas cosas, porque no se me hace que en estos momentos necesites tristezas.. asi que estamos contigo lo sabes :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#209985 Hola leyenda, haz lo que tu corazón y tu conciencia te dicten. Si lo llamas, tu estarás mas tranquila pase lo que pase y eso es muy importante.

En tus zapatos, yo también lo haría, aunque sea para saber que está bien y que nunca cambiará.


Un abrazo y mucha fuerza


Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#209996 Leyenda como tu bien has dicho tu historia es larga y por lo visto no muy agradable!!!
No me he visto en la situacion, pero como dicen las chicas yo creo que tienes que hacer lo que veas conveniente siempre y cuando tu corazon lo dicte!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210074 Animate y llamale , tienes esa cosita ahí y si no lo haces siempre se te va a quedar. Perder tampoco tienes nadea que perder.

Un abrazo y ya nos contaras

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#210077 Hola guapa:

En mi caso mi hermana y yo estamos en una situación parecida. Mi hermana hace un tiempo me comentó que quería hablar con mi padre, y yo le dije que si ella lo necesitaba, que adelante; que yo no iba (yo no llegué a convivir con mi padre y no guardo recuerdos de él), pero que si ella lo necesitaba, que fuera. Aunque cueste, aunque sea doloroso. No vivas con eso....

Si tu sientes que necesitas hablar, hazlo, no vivas con la pregunta eterna de ¿qué hubiera pasado si....? Yo no lo necesito, pero entiendo que mi hermana, o tú; si lo necesiteis.

Yo no lo necesito.

Mucha suerte. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#210093 Decididamente yo lo llamaría aunque sólo fuera para saber cómo está y si la conversación no fluye, no hay porqué seguir. Simplemente añadir que cuando necesite algo puede llamarte. Y así tu habrás hecho lo correcto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#210123 Mucha suerte leyenda si decides al final llamarlo, hazlo si es lo que realmente deseas.

Será una conversación dificil, pero quien sabe lo que puede pasar de ahi en adelante. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210136 Leyenda, es una historia dura.

Yo lo único que te puedo decir es que hagas lo que creas que debes hacer. Sé consecuente y estáte tranquila en tu cnciencia. Que te acuestes por las noches y no tengas remordimientos de nada, ni culpabilidades, ni ansiedades.
Cada uno somos como somos, y yo, seguramente, en tu situación hablaría con él. Prefiero hasta un rechazo a quedarme con eso dentro de mí para siempre. Pero cada uno es como es.

Y debes hacer lo que te dicta tu corazón, tu moral, tu conciencia.

Si has hecho es llamada, sólo espero que todo haya ido bien.

Un beso preciosa! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#210145 Pues sí, al final le llamé.
Es que el sueño que tuve me afectó bastante, a veces el subconsciente quiere decirnos algo.

Nada, la conversación no fluyó, claro que no. Fue fria, por supuesto le pillé desprevenido. Le pregunté por mi hermana, por la salud de él, en fin, esas cosas. Él me preguntó por Alba(es la única que conoció un poco), yo le conté que le habíamos puesto gafas a Mario(él no sabe nada de lo que hemos pasado con Mario, la hipotonia, y todo eso...), y bueno, poco más. Su voz poco me pudo decir, tan frio como siempre, y... mayor.

Le dije que podía llamar cuando quisiera.

Y ya está. Cuando colgué me quedé muy descansada. Me había quitado un peso de encima. Sé que poco más puede hacerse. Pero al menos siempre lo he intentado. Siempre he dado yo el primer paso, pues él está en su pedestal, a pesar de lo viejo que se haga...

Gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestro apoyo.
Me habéis ayudado un poquito a dar este paso de llamarle después de tanto tiempo.
Y para quienes estáis con temas así de familia parecidos, qué triste es todo esto, verdad? Para cuatro dias que estamos aqui...


Un abrazo grande :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#210191 Un achuchon leyenda :26:
Y si no ha funcionado, pues tú has hecho lo correcto.
Me alegro mucho que ahora estés más tranquila.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#210208 Leyenda siento llegar tarde, tiene que ser algo muy duro. Has hecho lo que creías correcto, ahora está en él si quiere estrechar el contacto o no. Poco más te puedo decir, es un tema muy difícil y complicado. Espero que tú al menos te sientas mejor. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#210269 Eres una mujer valiente y luchadora. Has hecho lo correcto, él se lo pierde...

:26:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen