El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#209713 Es que vi el otro dia en una foto de la habitacion de su peque que habia puesto el suelo de gomaespuma (ese de puzzles) en la pared de la cama y me parecio una brillante idea para evitar los golpes por la noche en la pared y para tapar un enchufe que queda a esa altura :shock:

Probamos a engancharlo con el blu-tack (esa pasta azul para pegar cosas a la pared) pero se nos cae enseguida y no me hace ninguna gracia que el peque lo descubra :oops: :oops:

Me podriais decir como pegarlo para que no se caiga?? y no se dañe la pared, claro. ;-)

Gracias

Imagen

Imagen
por soytu
#209765 Hola guapa!
Pues si, lo puse para que no se golpee la cabeza por la noche. Verás, yo tengo su cama sin patas, así que las piezas de gomaespuma están sobre el tapiz y no se caen porque están aprisionadas entre la pared y el colchón... aunque cuando se despierta le encanta sacar los números y jugar con ellos! :mrgreen:

Yo habia pensado, en cuanto le ponga las patas a su cama, en poner dos piezas de gomaespuma para que una llegue al suelo y la otra llegue a la altura de su cabeza, y sigan sin caerse porque sigan aprisionadas entre la pared y el colchón.

Si no me explico dímelo, que hago la foto en un pispas y la cuelgo aqui.
Última edición por soytu el Mié, 21 Nov 2007, 14:17, editado 1 vez en total

Olga
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210108 Yo también tengo el puzzle en la pared, y yo lo que hice primero fue unirlos y por detrás pegarlos con cinta,para que no se soltaran, y después los clavé a la pared con unos clavos muy finitos. La cama del pekas es mas bien un colchón individual en el piso, pero la parte donde ves los puzzles es una pared en la que a veces se daba un tope cuando estaba sentado,en la cabecera no hay nada.Mira como nos quedó

Imagen

Imagen

Imagen