El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#209373 Buenas a tod@s, pese a que entro poco ahora, os leo con frecuencia, a ver si me desenlio un pokin del curro y me remeto un poco en los temas.

La pregunta es que dentro de pocas semanas será mi cuarto aniversario de boda ... y despues de tantos años (11 cumplaños. navidades aniversarios santos ....), casi que me quedo sin ideas.... pero ayer cuando mi maridin estaba viendo Toy Story con mi hija de repente salto la chispa. Y es que lo escuche decir que le gustaria temer una Magic 8 ball.

Es esa nola negra de billar a la que se le preguntan cosas y responde magicamente.

Pues si eso mismo y me gustaria saber de donde la podría conseguir, se que solo esta en ingles pero por el idioma no hay problema. Lo de comprarla por internet .... no estoy muy ducha jamas lo he hecho asi que os agradeceria algo mas personal.

Gracias por vuestra ayuda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#209384 La comercializa Mattel podrias mirar en cualquier jugueteria que comercialice juguetes de Mattel, me suena de verla en T´oysaraus aunque no estoy muy segura :roll: si no si comercializan productos de Mattel igual te la pueden pedir.

Imagen

Suerte en la busqueda.

ImagenImagen
por maras
#209511 Yo te diría por amazon, comprar por internet es muy fácil y cada vez es más seguro, la web es http://www.amazon.com
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#209632 Gracias a todos, mirare en toys R´us, y si no la pediré por internet.

Saludos

Imagen
Imagen
por maras
#209759 Amazon sirve a España sin nigún tipo de problemas.
Y si te abres una cuanta paypal la seguridad en el pago es absoluta.
Mama de Zayda si necesitas ayuda para hacerlo no dudes en decirmelo por aqui o por privado.