El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Male
#209316 Ayer en el super ví la revista HOLA con la princesa Letizia en la portada vestida de negro y de inmediato supe que ahi estaría publicada la foto de Sole y sus babys, tomé la revista y encontré la foto que Sole ya nos había enseñado. Se la he presumido a mi mamá que quedó alucinada con la anecdota, mi esposo y todos los amigos que ayer tuve oportunidad de ver :lol: :lol: , les conté que Sole es una amiga del FORO y que habiamos tenido la primicia en el post.
a TODOS les presumía que la guapa mamá y hermosos babys a los que había saludado la princesa era amiga del foro, todos se quedaron apantallados :shock: , :mrgreen: Ahora si que Solecilla y sus babys son conocidos hasta aqui y en todo El MUNDO :mrgreen:

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209317 Male :shock: mandame por privado donde la compraste :mrgreen: no me perderia tener ese recuerdo de sole ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209321 ¡que bueno!

mi fama traspasa fronteras. quien me lo iba a decir. ahora mismo acaba de llamarme una conocida que hace tiempo que no veo para contarme que en la peluqueria me ha visto en hola.

me da la risa todo este asunto. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209565 Tanto estudiar, viajar y ser tan experta en todo, y tiene que venir letizia a darte la "sanción" real, como a las leyes :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209626 :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)