El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#209191 .....
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:10, editado 1 vez en total
por maras
#209193 Pues claro que quería estar contigo, tu suegra te lo ha dicho para que no te sintieras mal, pero ánimo que días asi hay muchos y luego hay otros que desde 15minutos antes ya están diciendo adios y poniendo el bolso en el hombro.
Y luego llegarán los momentos de "mami no seas plasta y vete ya" :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por nuriah
#209199 Ali, cariño,

Es duro, muy duro tenerte que ir cuando tu hijo desea infinitamente estar contigo. Porque es recíproco, y tú también te quedarías allí con él.
Pero no te vayas a escondidas. Es preferible que el berrinche se lo lleve cuando te vas, auqnue te vea que te vas, y aunque tú también te lleves berrinche... es preferible eso a que te vayas de "escondidas" y descubra al rato que ya no estás. El berrinche será exactamente el mismo sumado a la incertidumbre que le creas pensando que puedes desaparecer en cualquier momento.
Diciéndole adiós y yéndote sabe que te vas. Y ya es mucho. Porque también sabrá que cuando no te depsides, no te vas, que estás por aquí.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#209639 ....
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por marpemo
#209647 Cuánto me alegro de que hoy se haya quedado más contento. Así tú también estás hoy más tranquila. Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#209690 ....
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:09, editado 1 vez en total
por nayma77
#209861 ALI cariño. A mi tambien me pasa, nos llevamos cada berrinche...

Estoy deacuerdo con lo que te han dicho de que no te vayas a escondidas, yo siempre me despido de ella, y no alargo la despedida, no lo hago porque creo que es peor para las dos.

Per despues, cuando has ido y te ha abrazado, supongo que se te ha pasado el sofocon.

Un beso y tranquila, que como tambien te han dicho en breves nos diran "mama, porque no te vas y me dejas tranquila?"
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209954 Sabes que a mi me pasabam ucho con isaac porque iba por el a la guarde y regresaba a trabajar, me iba con el nudo en la garganta a ltrabajo, ayer mismo jugando futbol se volteo me dijo mama ya te vas a babajar, si hijo ya me voy vino corriendo me dio un beso y se fue :cry:

esta claro que siempre nos costara dejarlos se queden riendo o llorando verdad ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen