El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#208565 Sheila yo al menos no puedo verlo, no sé si es culpa mía o que hay algo que no está bien en la dirección :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#208594 AIIISSHHH QUE NO LO PUSE BIEN :twisted: :oops: :lol:

YA CORREGI EL DATO, JEEEEEEEEEE :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#208596 JOOOOOOOOOOO QUE MAREO !!!!!!Pero el pekas lo tiene controlado!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#208649 que mareo me ha dadoooooooooooooooooo

¿nunca ha vomitado después de esto?

Eso sí, lo veo, como mínimo en el Bolsoi. Tiene una técnica con el pie en el giro que es digna de primer bailarín.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#208667 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marta ,Duniag...ya corregí la dirección para que puedan ser el video!!

Paola:es que se volvia lokito dando las vueltas!!!Nosotros nomás de verlo quedabamos mareados, y por más que le decíamos que no diera más vueltas, ni caso que nos hacía :roll:

Maras:Fijate que NO, nunca vomito, y eso que era más pekeño cuando hacía las vueltas, ya tiene un tiempo que no quiso saber nada del brincolín,y ahora sigue con el baile, pero sin estar colgado.Es que este pekas vuela para un Billy Elliot :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
por norita
#208680 Pero qué gracioso!!!!! como le gusta dar vueltas, si te mareas de verlo y él tan feliz! Besos al pekas :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208707 Uy madre que mareo!!!
:lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#208763 Que mareo me ha entrado hija, cómo aguanta eso? Qué gracioso, tiene una carita para comérselo, dale muchos besitos, y yo creo que más que bailarín, llegará a ser astronauta ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208890 Ay por favor, Sheila lo que me he reido viéndolo. Pero qué técnica que tiene, qué arte. Desde luego este pekas es la leche. Yo a la segunda vuelta ya estaría mareada y él con una sonrisa todo el rato.
Divertidísimo.

Avatar de Usuario
por marpemo
#208902 :shock: :shock: Madre mía, pero cómo no se marea, me parece increíble no sólo no se marea sino que se lo pasa en grande. Está guapísimo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#208939 QUE MAREOOOOOOO.... :shock: :shock: :shock:

El peque esta para comerselo Sheila¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#208952 :78: :78: :78: :78: :78: :78:

Pero si me mareo solo de verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen