El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#208359 Pues el caso es que el lunes me voy para Madrid porque mi empresa organiza allí una formación y mi jefe no duerme si no nos tiene allí a todos ;-)

Y aunque estoy en Tres Cantos,en el polígono industrial y son los días del arranque (mucho que hacer, mucho que controlar, algunas cosas que corregir y miles de imprevistos, porque van 60 personas cada día) no paro de darle vueltas a la cabeza a ver si podría acercarme a la maravillosa casita de chocolate y de paso que conozco a Maras :fl me lleno la boca de sabor.

Maras, ¿en qué barrio estás y a qué hora cierras?

1 bs

Imagen
por maras
#208389 Pues estoy muy cerca del Retiro, en el Barrio Salamnca, mi horario es de 15 a 20 horas, pero si me dices que te vas a pasar puedo esperar :mrgreen: , te paso la dirección por privado y el teléfono, para que si quieres me puedes llamar....

que ilu!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#209141 Hola Maras, nosotros iremos a Madrid el fin de semana del 14 de Diciembre, si tenemos ocasión también me paso por tu tienda.
Una amiga mía tiene una tienda de complementos "Chal&cia" en una calle de Velazquez ¿quedará cerca tu tienda?
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#209390 La tienda de mi amiga está en Conde de Aranda, entre Serrano y Claudio Coello, no Velázquez :oops:
¿Queda más o menos por ahí la tuya?