El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#13168 Leyendo mensajes de otro foro, hay una mamá que cuenta que llevó a su hijo creo que de 4 años a ver a un recién nacido. El niño insistía en quería quedarse sólo con el bebé. Así lo hicieron y, espiando, se qudaron :shock: . Resulta que el niño le pregunto al bebé "¿te acuerdas de cosas del otro lado? me las tienes que contar porque a mí ya se me están olvidando?". ¡Qué os parece! Las mamás han empezado a contar cosas del mismo estilo de sus niños, incluso experiencias de niños con fantasmas. Una decía que su niña jugaba siempre con un gato en la casa de su tía, lo malo es que el gato de su tía llevaba muerto varios años. Yo soy una "cagá" en toda regla, y las cosas estilo poltergeist (¿se escribe así) me las creo a pies juntilla. No me imagino a mi niño diciendome que ve a una señora vestida de negro en su cuarto, porque directamente me voy a casa de mis padres a dormir y me acuesto con ellos. Pero las historias me gustan mucho....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13169 Hola María
A mí el otro día Paula llegó llorando al dormitorio , donde estaba cambiando a Guille, y me dijo : "mamá tengo susto" "¿porqué cariño?", "es que me miran" (estábamos los 3 solos en la casa), y se me pusieron los vellos de punta ...
no conseguí enterarme de quién la mira, pero la pobre estaba asustada ..., yo no creo en esas cosas pero me quedé un poco mal.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#13174 Hola! a mi tambien me da mucho miedo todo esto, pero tambien me gusta!!! dinos donde has leido esos mensajes, anda, por fa....(si me pasa a mi algo asi me cago patas abajo....con perdón...) :wink:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#13179 A mi me pasa lo mismo estos tema me atraen y me dan miedo a la vez.

Os cuento:
El otro día después de baño de Lucía (17 meses), la estaba secando y de momento dice "abuelo", nosotros nos miramos y le decimos ¿el abuelo? y nos contesta "si abuelo", le digo ¿donde está?, levanta su manecita hacia el techo y dice "ahí", le digo ¿está en el cielo? y dice "si cielo".
Os explico.
1.- No tiene abuelos, mi suegro murió hace 10 años y mi padre hace 4.
2.- Mi madre le enseña la foto de mi padre pero ella lo reconoce como "el yayo" nunca le hemos nombrado al abuelo.

¿Que opinais?. Yo para quitarme el miedo pienso que sus abuelos son sus angeles de la guarda, que velan por ella y la cuidan.
Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por paumar
#13183 Sí, a mí también me ha dado yuyu alguna vez con mi hijo. Hubo una ocasión que yo estaba en su habitación y él en el pasillo pero a la entrada de la habitación. De repente veo que mira hacia la entrada de la casa y empieza a sonreír como si viese a alguien o algo que le hiciese gracia... me dió un mal rollo... :shock:
por paumar
#13184 ah, y se me olvidaba. Otra historia. Mi padre falleció hace ya 15 años y fue en casa. El caso es que durante un mes o así yo tenía la sensación de que había algo raro en aquella casa. Era como si hubiese algo detrás de ti. Sobretodo me pasaba cuando estaba en el espejo, lavándome los dientes por ejemplo, y me giraba, entonces veía una especie de sombra... no sé, muy raro. Tengo que decir que yo soy bastante escéptica de todo esto así que pensé que sería autosugestíon mía. Años más tarde, hablando con mi madre, me empieza a decir ( sin haberle contado yo mis sensaciones) que a ella le había pasado lo mismo. Me dejó alucinada que coincidimos en el tiempo ( mes, mes y medio y luego paró) y en la sombra esa que estaba detrás...
por guiomar
#13186 Una vez hablando con mi ginecólogo de los recuerdos de Almudena del parto :shock: (esa historia ya la he contado, creo asi quie me centro en esta) Me contó que un pacientito suyo como de dos años le dijo un día a su mamá:
- ¿Te acuerdas del cuadrito que te regalé?
Y la mujer asombrada. y el niño que se lo describe. Total que lo buscan y dan con el. Y el niño le dice. Esto te lo di cuando eras chiquita. :shock: Y la mamà le dijo: no, no me lo diste tu mi amor. Y el niño le contestó: si solo que era niña, yo era tu abuelita.
En fin, historias. Hay muchas cosas que no conocemos.
Avatar de Usuario
por rafi
#13229 :shock: vaya historias.... que emocionante......
mas mas !!!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#13264 Yo como Rafi... os animo a que escribais mas pq a mi nunca me ha pasado nada de esto ...

La verdad es que da respeto el temita... 8)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13268 El foro es el de crianza natural, es que sólo leo ese y este, porque con lo que cae fuera...El mensaje se llama vello de gallina o algo así, en el subforo de crianza natural. Es muy fuerte lo que cuenta. Hay una mamá que cuanta cómo estaba viendo un parto domiciliario en su casa, en un vídeo que le pasaron en un congreso. Pues su niño empezó a respirar fuerte y a decir "nene mal". La cabeza estaba coronada, pero no se veía aún el bebé. Fué un parto con complicaciones que luego se resolvieron y su niño las sintió. Es como si se acordaran del dolor del parto. Otra, en una situación parecida, le preguntó a su mamá por qué nacer duele tanto en las orejas :shock: .
A mí no me ha pasado nunca nada, cosa que agradezco. Pero a mi marido sí. Cuendo él nació su bisabuela estaba muy enferma. A ella le gustaba mucho tenerle en brazos y acunarlo. Cuando se murió, al escuchar al bebé llorar, sentían que alguien le acunaba y el se callaba. Mi suegra lo cuenta tan pancha, diciendo que era su bisabuela que lo protegía. Espero que ahora no se le ocurra aparecer...
Y también, mi suegra y sus hermanas, cuando eran pequeñas, vivían en una casa muy antigua del pueble, y jugaban con otras niñas que había allí (evidentemente no había más niñas) pero ella afirma acordarse perfectamente de jugar con ellas.....ahhhhhhh qué susto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13269 Esto que voy a contar yo no lo ví, pero mi hermano me lo ha contado muchas veces.

Mi padre murió hace ya bastantes años, cuando yo tenía 17, y por entonces mi sobrina, que vivía con nosotros en casa, tenía dos años y pico. Unos días después de la muerte de mi padre (no recuerdo cuántos), la niña estaba sentada en el sofá y de pronto miró al pasillo, dijo "abu" (que es como le llamaba), y sonrió. Mi hermano siempre ha pensado que mi padre volvió a despedirse. Y a mí me da siempre una gran tristeza cuando lo oigo, porque me hubiera gustado mucho verlo...

Aran
Avatar de Usuario
por Magüi
#13304 Hola chicas.
Yo soy, no se como deciros "receptiva a las sensaciones" es decir, noto como un escalofrío raro y un temor en algunos sitios y momentos.
Cuando mi abuelo murió me ocurría seguido, notaba algien detrás de mi, notaba una presencia... empecé a tener mucho miedo, hasta que una amiga psicologa que está un poco metida en estos temas me dijo que no pasaba nada, que mi abuelo estaba conmigo para protegerme, para que nada malo me ocurriese, desde entonces cuando noto "algo" pienso en mi abuelo y en mi padre, quiero creer que son ellos que están conmigo para protegerme y ya no tengo miedo.
Ya os he contado el caso de mi peque, cuando se lo conté a mi hermana (a ella también le pasa) me dijo " ha salido algo brujilla como su madre y su tia, no tengas miedo seguro que el papá es su angel de la guarda, y está siempre muy cuidada".
Quizá penseis que estoy un poco loca pero prefiero pensar esto a estar muerta de miedo y si os digo la verdad me gustaría que fuese cierto y nuestros seres queridos fueran nuestros angeles de la guarda.
Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13307 Pues sí Mª Luisa, tienes toda la razón.
A mí también me gustaría que fuese cierto y que las personas queridas no dejaran de existir una vez muertas. Yo por desgracia soy bastante agnóstica y pienso que hay una explicación para estas "presencias".
Ojalá pudiera pensar como tú. Es agradable tener la sensación de que alguien te proteje y cuida de tí, pero ...
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#13319 me encanta esas historias :shock: :shock: son muy emocionantes a mi no me a pasado nada de eso asi que me encantaran leer las vuestras

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#13470 Yo jamas he visto nada de eso y si lo veo... me desmayo :shock:
Pero cuenta una amiga cuyo marido la respalda (y eso que el no creia en esas cosas pero les vieras la cara cuando cuentan) vivian en una casa medio antigua y cada vez que se dormian la niña venia a decirles que la estaban molestando y que ella no queria jugar con nadie, pensaban que soñaba y siempre terminaba durmiendo con ellos...
Cada noche era asi... y un dia la niña les dijo que el vestido de la niña que la buscaba era muy lindo pero que la asustaba por que en el dia no la veia... ya ellos comenzaron a dudar y ella (mi amiga) comenzo a hacer vigilia a la nena... bueno, una noche ella dormia con su esposo y sintio la respiracion de alguien cerca... estaba la luz apagada y una tenue luz de la calle alumbraba la pared... ella abrio los ojos y vio a la niña en la pared,pero no como persona si no como un holograma que les sonreia, tenia un vestido de esos antiguos y un lazo en su pelo y le sonreia dulcemente y no le quitaba la mirada... ella asustada levanto al esposo /quien para variar se la pasaba diciendo que su hija solo soñaba) y el dice que el tambien la vio y la imagen no desaparecia a pesar que ambos estaban observandola... suavemente el se paro a prender la luz y cuando la prendiò la imagen desaparecio... obviamente se mudaron de casa...

booh!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)