El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#208192 Hola, a lo mejor es cosa mia pero en esta foto tu niño y el mío no se parecen bastante?. es que cuando veo algun post tuyo la cara de tu niño se me parecía un montón al mio en esta foto. Hoy la localicé. Tu que opinas?.

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208194 :shock: yo opino que esta foto precisamente, pues sí!! :lol: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208284 :grin: si se parecen en dos cosas, en que son presiosos y en que tienen unas mamis adorables ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#208320 Pues yo no sé si se parecen mucho o poco, pero los veo requeteguapísimos a los dos :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#209555 Gracias por los cumplidos.Un millón de besos para vosotros que sois estupendos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209592 Jo.... que se me había pasado el post¡¡¡¡¡¡¡ :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Oye... :shock: :shock: :shock: así me he quedao... sí que se parecen¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin: Que bueno¡¡¡¡ A ver si encuentro una foto decente y la planto¡¡¡¡

UN besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209596 Ahí va la foto..... jo, tienen el mismo aire... que bueno¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin:

Imagen

Por cierto, sabes que el bebe que viene en camino se va a llamar Nicolas??? ;-)

Imagen
Imagen