El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#208092 Hola perdonar que abuse del foro para esto, pero sabriais decirme como contratar un dominio y el alojamiento por internet, y si suele ser caro?
Tengo un proyecto en mente y creo que va siendo hora, me permitiria estar muchas horas al día con Naroa :grin:

Gracias :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208110 Parece una pregunta muy simple, pero tiene muchas respuestas.

El dominio en sí mismo es barato, por 7 € lo puedes coger, aunque lo suelen regalar con el alojamiento.

En cuanto al alojamiento, depende mucho del proyecto que vayas a hacer y que tecnología quieres usar, y también del inglés que sepas, ya que los alojamientos en EEUU son casi regalados en comparación con España (yo tengo un alojamiento simple en Piensasolutions.com).

En cuanto a tecnología, no es lo mismo una página estática (imagen corporativa y punto), que una dinámica (con buscador, tienda, etc). También depende si lo vas a hacer sobre plataforma Microsoft (asp o .NET), o Linux-Unix (php, jsp, etc). Si quieres utilizar un producto prehecho, como algunas tiendas online (www.zen-cart.com, gratis y muy personalizable) o un portal con phpnuke lo suyo es tirar a Linux.

Tu pregunta que de este campo si que sé bastante y no es molestia.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#208114 Para ti será muy simple, yo sólo con leerte estoy muy agobiada ya :mrgreen: .
Lo necesito para algo muy simple, una manera de contacto, e informacion varia pero sin buscadores ni dada por el estilo.....
El inglés bueno me defiendo pero vamos bilingüe no soy, :oops: , que ya me gustaría....

No son ventas ni nada por el estilo, sólo tendría que especificar algunos servicios a prestar y poco mas
Que me recomiendas? Ya que me dejas abusar :oops: :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208119 Vamos, simplemente información corporativa. Entonces no te hace falta más que una web estática.

Para el alojamiento te recomiendo entonces Arsys, el plan personal. Para una web tan sencilla no necesitas más, y te incluye 50€ en Adwords, que es la publicidad que sale en el lateral cuando buscas en Google. Puedes encontrar algo un poco más barato, pero este es en español y funciona muy bien.

Pero lo primero que te hace falta es tener la web hecha. Para esto te hace más falta un diseñador que un programador, salvo que te animes tú a intentarlo, aunque sino sabes te vas a dar de cabezazos contra la pared. Sino conoces a nadie puedo preguntar a mis compañeros. También puedes encontrar diseñadores baratos freelance (mucha gente de sudamérica que trabaja con precios de allí, pero por lo que he visto buena calidad) en Mercado Profesional.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#208122 Mi compi dice que la hace el, ya ha hecho algo antes y como es simple dice que se atreve así que lo intentaré.

Yo es que habia oido que tenia que terner el dominio y el alojamiento antes que nada :?: :!:
Por eso ha sido que pregunte eso, ademas he buscado y el que yo quiero no existe como tal, asi que creo que deberia registrarlo ya no?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Papás de Naroa
#208125 www.piensasolutions.com
http://www.loading.es/

Yo habia encontrado esto, trasteando :mrgreen: , que soy muy inquieta.
Creo que es algo parecido no?

Uyyyy que abusona :sart: , pero es que no he dormido en toda la nocha dandole vueltas al proyecto, y toy así :58: :shock:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208127 Yo lo haría todo a la vez, desde el mismo sitio. Si contratas el dominio por un lado y el hosting por el otro, no digo que no funcione, pero es un cristo de correos del contacto técnico, de selección de los servidores dns, vamos, que no te lo recomiendo. Hasta nosotros que manejamos más de 40 dominios tenemos problemas por tenerlos contratados por un lado y alojados por otro.

Lo de tener antes la web, es porque dependiendo del tamaño escoges un plan u otro, pero con lo que me has contado con ese te vale.

Ah, no cojas los servicios adicionales, no merecen la pena.

Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208130
Papás de Naroa escribió:www.piensasolutions.com
http://www.loading.es/

Yo habia encontrado esto, trasteando :mrgreen: , que soy muy inquieta.
Creo que es algo parecido no?

Uyyyy que abusona :sart: , pero es que no he dormido en toda la nocha dandole vueltas al proyecto, y toy así :58: :shock:


Te borro esto, leete el de debajo.
Última edición por Jaime el Vie, 09 Nov 2007, 13:49, editado 1 vez en total

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208136 Puff, le acabo de preguntar a un compañero, y me ha pasado el chollo del siglo. Mira, es ovh.es, tirado de precio y va muy bien.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#208143 Sólo la quiero por darle un poco más de imagen, en realidad los contactos fuertes serían via tlf, y la web junto con el correo me seviran para mailing y de escaparate ......
TE debo una grande, porque la verda en esto estoy pelada :roll:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Papás de Naroa
#208153 una cosa más en ovh.es, cuando selecciono el dominio y paso a laetapa 2 tengo que elegir entre un monton de alojamientos, cual es más apropiado?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208233 Para lo que tu quieres te vale con el plan de Alojamientos particulares 60 GP, que te sale por 1 € al mes + IVA (tirao vamos). Ya te da 5 cuentas de correo. Por espacio y transferencia vas muy sobrada, nunca vas a gastar tanto.

Bueno, si crees que vas a hacer mucho mailing igual te compensa cogerte el Alojamiento Profesional 90 PLAN, aunque con esto tienes que tener cuidado, porque como te cataloguen de spam te empiezan a devolver hasta los correos normales, y borrarse de las listas a veces no es fácil.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#208263 Estás en todo, el mailing sería sólo para los clientesy al principio para presentarnos en algunas empresas.....

Quiero pedirte disculpas, porque soy muy supersticiosa para estas cosas, y todo es muy misterioso, te prometo que no lo omito por desconfianza, sino porque, siempre que he comentado algo que quería hacer, nunca ha salido bien, y si me he callado más o menos me ha ido bien, puede ser casualidad, pero ya me ha pasado mas veces.......

GRACIAS, (eskerrik asko)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#208271
Papás de Naroa escribió:Estás en todo, el mailing sería sólo para los clientesy al principio para presentarnos en algunas empresas.....

Quiero pedirte disculpas, porque soy muy supersticiosa para estas cosas, y todo es muy misterioso, te prometo que no lo omito por desconfianza, sino porque, siempre que he comentado algo que quería hacer, nunca ha salido bien, y si me he callado más o menos me ha ido bien, puede ser casualidad, pero ya me ha pasado mas veces.......

GRACIAS, (eskerrik asko)


Nada, haces bien. Si tienes dudas informáticas antes de dar algún paso avísame. Estos días estoy un poco liado pero 5 minutos saco siempre.

Ah, y de ná, quilla. Por cierto que yo tengo más acento andaluz que vasco, y mi euskera se perdió hace 13 años.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#208276 Entonces estamos casi iguales, yo me acuerdo de poco, hace ya 14 años que me fuí de Bilbao.....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen