El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#207018 SIIIIII, el viernes por la noche llega al aeropuerto de Schiepol :woow :woow :woow Hace casi un año que no le veo, qué ganas tengo de darle un achuchón!!!! :fl
Ahora estoy en plan :61: :61: Hoy he hecho ya 3 :22: pero he hecho una pausa porque se me parte la espalda... y luego me tocará planchar, pa que la semana que viene nos dediquemos al dolce far niente ese je je je
De todo esto, saco en conclusión lo importante que es tener hermanos, tmabién en la vida adulta (vaya lo que se me ocurre pensar a mí mientras estoy tendiendo la ropa) Así que una razón más para que, dentro de un par de meses......... :73:
Besazos a tod@ssssss

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#207035 Pues que lo paseis muy bien!!!!Por cierto, qué es eso del dolce far niente :shock: :shock: :shock: ??????Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#207079
timbiriche escribió:Por cierto, qué es eso del dolce far niente :shock: :shock: :shock: ??????


¿Dulce hacer nada? Supongo que tirarse a la bartola.

Por cierto Loes, yo te regalo a mi hermana.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#207085 :grin: :grin: jajajaja, Jaime, me parto de risa.

Enhorabuena Loes, cuando las relaciones son buenas, tener hermanos és maravilloso, espero que os lo paseis en grande, un besito tesoro :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207089
Hace casi un año que no le veo, qué ganas tengo de darle un achuchón!!!!


disfruta muchísimo!!! achuchalo pero no le asfixies.

Yo cuando vea a mi hermano le mato a besos :mrgreen: ( no le veo hace 7 años).

asi que a por el hermanito
:roll: ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un beso guapísima

Mama de Dani (5/12/05)
por Papás de Naroa
#207150 Loes que bien, yo cuando vienen mis hermanos sólo me asusto, pues con los niños, y todo maga por hombro, no veo más que trabajo y trabajo :shock: que mala hermana soy :oops:

Pásalo bien reina
Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#208170 Loes, ya debe de estar tu hermano con vosotr@s...
espero que lo paséis superbien y aprovechéis para poneros al día (es un atropello, l sé porque cada vez que viene mi hermana de Colombia -se viene una vez al año- parecemos locas contandonos las historias :mrgreen: )

Imagen