El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#206819 La semana que viene tenemos vacaciones. Aún no hemos decidido dónde ir. Somos un desastre lo sé.

Pensábamos ir a Canarias porque en noviembre apetecería buen tiempo, pero aún seguimos sin abrigo a medio día y hay cosas que me están tentando, como lo que contó Nang el otro día de los paisajes gallegos, y además la comida gallega, claro. Eso frente a un buffet de un hotel, pues gana puntos, por supuesto.

En Galicia estuve hace no mucho por la zona de Sanxenxo, y querría visitar otros sitios, aunque no me importa repetir lugar.

¿Me podrías recomendar alguna casita rural (que dé comidas) o alguna zona digna de visitar?

Gracias de antemano

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#206828 ¿¿¿ribadeo????? :mrgreen:

si has estado en las rias bajas, puedes cambiar a las altas, o la costa del norte. es precioso orense y hay muchos lugares con termas y balnearios. nosotros en el balneario de guitiriz estuvimos muy bien. esta cerquita de lugo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#206832 Me encantaría ir a verte, pero como últimente recibes a la realeza, no sé si te serviré yo como reina de mi casa :mrgreen:
Sugerencia aceptada, voy apuntado.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#206871 Hola, si quieres sitios te recomiendo que le eches un vistazo a esta página: www.turgalicia.es

Tienes alojamiento, comidas, fiestas gastronómicas... y en fin, si quieres repetir por las Rias Baixas estamos muy bien y un tiempo espectacular, todavía rozando los 20º todos los días. Si te acercas por Vigo, por aqui vivimos algunas foreras.

ImagenImagen
por mamábrais
#207032 El enlace que te ha puesto Dulcesueños es muy completito. De ahí sacas alguna idea seguro ;-) .
Dulce, vamos a tener que pedir comisión a la Xunta por promocionar el turismo por nuestra tierra :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#207318 Pues sí, a ver si por lo menos nos quitamos la mala fama de tener siempre el paraguas abierto, porque no es verdad, por lo menos en esta parte sur de Galicia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#207464 Gracias por la web, es la que ya estaba mirando, pero así queda constancia....
Ya hemos elegido zona, COSTA DE LUGO, así que ando mirando casas rurales como loca.
¿Por allí se come en cualquier sitio a cualquier hora? Es que hace un par de años estuvimos por cantabria tb en noviembre y había muchísimos sitios de comer cerrados en los pueblos pequeños, y como con Joel habrá que comer a sus horas y donde pille.........
De todas formas, pienso llevarme un buen tupper de JAMÓN :mrgreen: , que desde que lo ha probado, no pide otra cosa

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#207573 Ya reservé en el hotel Balastrera de Ribadeo.
Os contaré a la vuelta, que ya me voy a comer y mañana es festivo en los madriles.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#207825 me encanta que visiteis nuestra tierra, seguro que esa zona te encantará!si te animas a dar una vueltita por el sur,ya sabes!!mandanos un mensajito y estamos para toooodo lo que quieras ;-) , BIENVENIDA REINA!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen