El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#206343 Normalmente este seria un post alegre. Muchas me entenderéis si os digo que si Álvaro se duerme conmigo pero sin teta tendría que estar contenta, sobre todo ahora que estoy embarazada. Y normalmente lo estaría. Pero os cuento las circunstancias para ver si me entendéis. Ayer Álvaro tenía más sueño de lo normal porque no había dormido siesta asi que a eso de las 8 estaba sentada en el sofá con él y le puse la teta para tantear si ya se quería dormir y llevarle a la cama. En principio se puso a juguetear con las tetas, ahora esta, ahora la otra, pero no parecía querer dormirse. En esto el gato se puso a maullar pidiendo comida. Le mandé callar y ni caso. Fui subiendo el tono porque me estaba poniendo muy nerviosa. Eso sí a Álvaro le decía que no era con él que el gato no me hacia caso y tal. El caso es que perdí la paciencia, solté a Álvaro de la teta, agarré al gato y lo encerré en su cuarto. Me llevé a Álvaro a la cama y cerré la puerta para no oir al gato maullar. A todo esto Álvaro con una cara de alucinado que no veas. Tengo que decir que en casa yo soy la blanda. Es un hecho. Si mi socio castiga al gato o le echa la bronca yo le defiendo. El caso es que puse a Álvaro en la cama y me tumbé a su lado y no buscó la teta ni nada. Me puse a acariciarle el culete y a explicarle que estaba muy cansada y nerviosa, que no estaba enfadada con él,... Incluso se me escapó alguna lagrimilla :cry: Pues nada se durmió tan tranquilo. Se ha dormido sin teta conmigo 2 veces contadas y esta vez se me quedó un sabor agridulce. ¿Qué pudo pasarle por la cabeza? ¿Se asustó al verme enfadada y prefirió no "pedirme" nada? ¿Simplemente entendió que estaba cansada y me dejó tranquila?
¿Qué opináis? A lo mejor os parece una tontería pero me he comido mucho la cabeza desde anoche. Siento el rollo pero necesitaba contarlo.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206349 Pues yo creo más bien que estaba muy cansado y que se durmio así por eso, es como cuando nosotros tenemos mucho sueño y nos dormimos viendo la tele, leyendo o en el autobus :mrgreen:

No te mates la cabeza, ya veras hoy como te pide la teta..... ya que no te dijo: "teta, no", solo se durmio sin su teta, no la rechazo..... Emma alguna vez se ha dormido comiendo, o sea masticando..... Y eso que no es de las que se duerme sola, conmigo es con la teta y con los demas con cuentos o meciendola.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206471 Tu sabes que yo siempre he pensado en la empatia del os niños, si le has explicado que no era con el que te sentias mal y el te ha visto no dudes que te ha dado tu espacio y se ha dormido, ellos comprenden infinitamente estas cosas, es normal que te sientas asi, el embarazo la teta el gato, y bueno has obtenido un regalo del peque una noche tranquila...

tu ten calma,estas noches poco a poco se repetiran ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#206627 Gracias chicas
La verdad es que ayer se volvió a dormir con su tetita como siempre. Creo que no le voy a dar más vueltas, pero esto me ha hecho pensar que tengo que relajarme un poco para no perder los nervios. Que ayer fue el gato pero mañana puede ser Álvaro. Tengo que buscar tiempo para descansar pero, ¿no os pasa a las que tenéis un niño y estáis embarazadas que no queréis perderos nada de vuestro hijo por "culpa" del embarazo? Por ejemplo alguna vez que me dice el socio que me vaya a casa a dormir y él se lleva a Álvaro al parque. Pues normalmente le digo que no aunque esté muy cansada. Es que no quiero perderme nada de nada, que ya bastante me pierdo por tener que trabajar. Pero voy a tener que hacerlo para poder descansar un poco más :sad:
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#206649 Si, cielo. A veces quieres seguir el ritmo para no perderte nada pero el cansancio quieras o no puede jugar malas pasadas. Las hormonas están revolucionadas y esto hace que estemos más alteradas. Yo a veces también me noto muy enfadada y tengo que respirar hondo y contar hasta 10 para no estallar. Además sin ningún motivo. No quiero pagarlo con mi hija.
Seguro que tu hijo notó tu estado de ánimo, y el cansancio y tus explicaciones hicieron el resto para que se durmiera sin teta.
Yo ya he empezado a que mi marido se lleve a la peque al parque para quedarme yo en casa un ratito a solas (y a la vez concentarme con el otro bebé)
Un abrazo

Avatar de Usuario
por jud
#206729 Hola
yo creo que Alvaro se quedó dormido porque estba cansadito, no te comas la cabeza con eso además ya has visto que ha vuelto a su tetita.
Sólo una cosita, no te olvides del pobre gato eh ;-) a ver si el pobre se queda sin cena, jejeje
Besos

ImagenImagen
por marzo3
#206777 Mila todo se irá asentando, eres humana así q no pasa nada mujer porque un día pierdas la calma con el gato o con otra cosa...Yo tengo 3 hijos y he tenido q aprender a "perderme cosas" porque es imposible estar en todo: tengo q pensar en calidad mejor q catidad porque si no lo llevo claro ( también trabajo y cuando regreso el bb me exige toda la atención). Por eso digo q todo se va poniendo en su lugar y toca aprender q no se puede ser mamá de todos al 100% en cuanto a tiempo con ellos, veras q el bb quita mucho tiempo al hermano pero no es ningún drama de verdad, todo se normaliza y todos felices, no te agobies. Si el papa se lo lleva al parque tú deberías descansar si lo necesitas, y luego disfruta de q te cuente como se lo ha pasado! :grin:
Un beso y q todo vaya muy bien!
Avatar de Usuario
por mami cris
#206783 Mila: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207444 Gatos: una razón en si para que prefiera a los perros. Y lo que tu dices, razón de más para que escoga a un perro, si podemos, el día de mañana.

Lo siento por los amantes de los gatos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mila_
#207629 No mujer, si mi gato es un amor. Pero no tenía comida y se puso pesadito, porque él tampoco entiende que estoy durmiendo al niño. Te puedo asegurar que la perra de mi madre ladra tranquilamente aunque el niño esté dormido. Además mi gato es un poco perro porque te viene a buscar a la puerta maullando (le falta mover el rabo :mrgreen:). Pobre, le tengo que hacer más caso, que le tengo un poco abandonado.

ImagenImagen
ImagenImagen