El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#206204 Bueno,pues como se está hablando de esto en otro post, lo abro aparte a ver quien se apuntaria....(ay, es que me emociono, como me molan estas cosas :mrgreen: )
Se habla del fin de semana del 15 de diciembre...pronunciaos!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206215 Lo ha puesto mariquilla arriba como pos-it. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206235 ay que panoli soy :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#206547 En dónde sería la quedada?. Porque yo vivo en Carabanchel.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por curiosona
#206662 Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A que nos vamos a conocer????? Te mando un privi…
Supongo que mas adelante decidiremos el sitio, como viene gente de fuera de madrid...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207223 Posi, curiosona; todas a presumir de niños, jajaja.

Por cierto, el tuyo es muy guapo (pero la mía más :lol: ).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por curiosona
#207526 Perdona guapa pero lo mio tb es niña, jajajaja!!! Ademas se parece a mi de pequeña asi que ya puedes decir que es guapiiiisima o voy a tener que tomar medidas, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#207602 He oido Carabanchel?
Yo vivo por Marqués de Vadillo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#207621 juas, pues ahora si que he encontrado vecinaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#207645 En serio?

Oléeeeeeeeeeeee :fl :fl :fl
me quedo con la cara de tu bolita de coco, por si os veo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207734 Vale, es muy rica la tuya. Pero se ríe siempre?.

Sadie, conoces el parque de Las Cruces.
Última edición por Carabanchel y Deva el Jue, 08 Nov 2007, 19:57, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por AMBERES
#207750 Chicas despues del 21 de Diciembre que hasta entonces no llego. ya se que son un rollo de fechas pero...
Por cierto Belfi como esta Helena??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#209027 Ahí me has pillao carabanchel, ahora se rie mas pero muy risueña no es, no, jejeje,yo siempre digo que es que va a ser juez, por eso es seria. No en serio, con 3 meses no se reia ni de casualidad, ahora si.

Imagen

Imagen