El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206186 Bueno bueno esto se pone interesante, nos vamos acercando a mi casita.

Pero María tu te has propuesto ir a todas o que? bueno yo me cojo el ave y me planto en madrid, pero solo comer? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206198 yo creo que puedo cualquier finde menos el primero (1 y 2 de dic que creo que vamos a bautizar a la peque)
a comer y lo que surja, jeje, eso si, nosotras a las 7 tenemos que estar en casa que toca baño :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206225 Pues yo me cojo mi cochecito y me planto allí en 4 horas¡¡¡¡¡

En diciembre TODO LIBRE¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206229 me acabo de acordar. el 2 tengo bautizo. el fin de semana siguiente cumple de julio (un pelín tarde, pero para que esté el papá)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#206236 ESto va a ser difícil..... El 1 tengo el cumple de mi maridito y el 15 tengo boda y concurso de barrigas (muchas primas embarazadas, jeje)

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206237 Jo, pues si que va a estar dificil si...yo puedo cualquiera menos el puente

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206240 Porque no ponemos las fechas de los findes de diciembre, y nos apuntamos en los que no podemos y si que podemos, y asi vemos donde hay mas gente..No sé, es una idea :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206245 Yo aporto otra idea: en diciembre entre puentes y Navidad igual esta más complicado. Y aunque parezca lejano, enero esta a la vueta de la esquina.
Me parece bien la propuesta de Belfi: proponemos varios fines de semana y el que mayor acogida tenga, se elige :?: :?: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206249 Por mi genial, ademas diciembre es un mes malo por los compromisos navideños de cenas y cosas de esas...
Pues a ver, pongo los fines de semana de enero y copiais y pegais poniendo al lado si podeis o no:

finde del 12 de enero:belfi

finde del 19 de enero:belfi

finde del 26 de enero:belfi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206257 Una pregunta tonta: alguna va a ir con el compi??? Mas que nada por comentarselo y planificar desplazamiento.......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206258 Yo voy siempre con el compi :lol: :lol:

Me gusta la idea de Helena, Enero es perfecto por que diciembre es malo malo de verdad, me da lo mismo un día que otro, contando que no nos caiga la nevada de hace dos años en enero todo ira bien. :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206261 Yo tambien voy siempre con mi chico... ahora MIS CHICOS¡¡¡ :mrgreen:

finde del 12 de enero:belfi, Helena

finde del 19 de enero:belfi, Helena

finde del 26 de enero:belfi, Helena

PD: Belfi, parece que sois tú y tu niña :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206262 Es verdad :mrgreen:
Mi compi supongo que tambien se apuntara...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206267 finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona

En mi caso sólo nosotras dos (estoy separada)

Imagen

Imagen