El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#206117 Pára que vean que no somos pura pose glamorosa,hoy por la noche el papi nos tomó estas fotos en plena faena...(claro,el de a patrón :twisted: )

Ahh mi pekas,que haría yo sin su ayuda'??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#206127 Pero que PELIGRO tiene tu hijo con esta cuchara en la mano ;-) !
Claro que con esta ayuda debéis de ser unos genios de la cocina.
Derek está guapísimo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206132 Sheila... me han encantado las fotos¡¡¡¡Tienes un buen ayudante, aparte de estar precioso¡¡¡¡

UN besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206157 Ay, pero que aplicado...a ver si enseño yo a helena a hacer esas cosas.. :grin:
Esta muy guapo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#206159 A eso se le llama una buena cuchara :fl

Pero, quien ayudaba a quien?

Estais geniales ( y puro glamour :grin: )

Avatar de Usuario
por timbiriche
#206211 Hay , pero que yerno voy a tener, si mi niña va a vivir como una reina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!Y suegra glamurosa hasta en la cocina!!!!Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206220 :lol: :lol: :lol: :lol: que lindos estais .... nada mejor que una linda ayuda para que la tarea sea mas agradable!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#206379 Estais los dos guapísimos Sheila!! :fl :fl con una ayuda así, acabarías rapidito la tarea, no? :mrgreen: Besotes.

Imagen
por Pama48
#206403 Jejejeje, da gusto marujear con semejante ayuda
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206416 :lol: Es que pekas es divino. y tu no necesitas nada de glamour te ves genial ;-)

Ya quierp yo mi vida de maruja :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#206487 Así da gusto, con esa ayudita. Es un niño encantador :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Papás de Naroa
#206488 Sheila para que luego digan que los niños no se entretienen con nada, y encima te "pinpia" como dice Naroa los platos, pero si es que es mu salao.


Y d maruja nada, bien guapos los dos :mrgreen: , que digo que cuando termineis, pues a ver si os podeis pasar por mi casa que necesito ayuda :juas :61: :mrgreen:

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#206576 Athena: hasta eso que no es tan peligroso jejeje,no es tan partidario de dar cucharazos...si no,pobre de el can :roll:

Helena:gracias hermosa!!!y dale un besote a mi wapisimo Pablete(espero siga mejor su vacuna)

Trece: :oops: :oops: :oops: :oops: Lo ves??salió aplicado como Selena,no creas que ya olvidé la foto en donde anda barre k te barro!!!

Belfi: ya te falta pokito para que esa hermosura de niña te traiga de cabeza(mira que ya vi el video eh?)Por cierto, yo no le enseñé,el solo de ver va y lo hace :lol:

Neus: glamour marujil del bueno!!!!

Timbi: ya lo ves?? te llevas un joyón!!!ya nomas que se suelte solo a caminar le compro su mini escoba,y a barrer se ha dicho!!

Papis de Naroa: este pekas es re pimpiador!!!!(me ha encantado la palabra)y no salio en la foto, pero estaba trepado en una escalera,apenas y cabía,pero le valió comino,con tal de mojarse

Y a todas las demas gracias por los piropos, es k me han dejado la cara colorá...Asi se marujea a gusto como de ke no :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#206583 Sheila GAel pasa la aspiradora que te mueres...

¿hacemos un intercambio de limpieza? :mrgreen:

Estais guapos a rabiar.