El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#206096 Bueno, pues creo que hoy me animo al chat....(seguro qeu mañana cuando suene el despertador me arrepentire)
Es a las 10? necesito algun programa especial o simplemente entrar?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206102 NO prometo nada (por si las moscas... 8-) ) pero creo que hoy tambien retomo mi vida nocturna chatera... que ya va siendo hora¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206104 Solo tienes que volver a registrarte en el chat con tu nick y contraseña !!
Ten cuidado que las 22h00 algunas veces no hay nadie, es que vamos llegando segun vamos pudiendo conectarnos, si ves que ha empezado a llegar gente y escribes y no se ve en pantalla, salte y vuelve a entrar... cuando llevas un rato sin escribir, suele dejar leer pero no escribir.
Si no te dejara entrar con la contraseña, no pongas ninguna y dale a intro y te dejara.

edito para informarte que al principio te costara seguir a las compis, pero cuando le cojas el manejo al chat no podras pasar de el ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#206113 pues chicas yo hoy no podré entrar (algunas os alegraréis ;-) es que soy un poco torpe y no paro de caerme :oops: ), me entró un virus en el ordenata y lo tengo en el hospital, curándose :roll: .
Qué lástima que no podré hablar contigo Helena y también conocerte a ti belfi....
A ver si el próximo martes :fl
Un besazo y a las que no lo habéis hecho probadlo que os va a encantar ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206160 gracias ana...
A ver si la enana me deja, que esto es como cuando planificamos sexo su padre y yo, que parece que nos oye y ese dia no hace siesta o se duerme super tarde :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206196 Te esperamos Belfi, abre bien los ojos y no pierdas detalle que las chateras cascan mucho y todas a la vez y a veces es dificil seguir el hilo.

Helena, a ver si hay suerte y te puedes reincorporar a la plantilla.

Mar, te echaremos de menos, a ver si el proximo martes tienes al niño en casa de vuelta ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206213 que miedo me estais dando :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206218 :lol: :lol: :lol: :lol: No nos temas !!!!! Pero es que son incorregibles !!!! Te esperamos con los brazos abiertos.
Mar a ver si curran pronto al Pc, Helena a ver si es verdad que te vemos esta noche!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#206273 Hola
Pes aquí otra que si puede también se unirá a vosotras esta noche en el chat! :grin: Me hace una ilu..., jejeje
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206356 Esta noche si puedo, o sea si no me duermo, entraré, a ver si tengo más suerte que otras veces, que no habia ni un alma..... como veo que la gente se esta animando.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#206361 Jo, yo también quiero volver al chat. Pero arrastro un sueño horrible y no creo que pueda veros :cry: Hay que proponer una quedada más prontito. Pensar en las pobres embarazadas, muertas de sueño que se levantan a las 6 :mrgreen:
Pasarlo muy bien :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#206418 Yo lo intentaré, esta tarde tenemos reunión con la abogada para el juicio de mi hermano, así que os contaré algo, besitossssssss!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#206421 a ver si me animo yo tambien, que siempre que entro no hay nadie :???:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#206429 Yo lo intentaré, pero con mi terremoto no prometo nada, el martes pasado entré y lo tuve que dejar porque vino mi marido.
A ver si por fin, puedo tener una noche de chateo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206436 Animense :fl :fl eso si llegan un poquito tarde... mar te extrañare :sad: helena animate ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen