El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#206020 os pongo un video, no se ve muy bien porque esta hecho con el movil, pero bueno, algo es algo, a ver si me regalan una camara de fotos en condiciones para reyes...

th23autolink_encode_start_3tps4d97W2ltZzozdHBzNGQ5N11odHRwJiM1ODsvL2kxNTUmIzQ2O3Bob3RvYnVja2V0JiM0Njtjb20vYWxidW1zL3MzMDEvYmVsZmlsaWxpYml0L3RoX3Bhc2l0b3MmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjN0cHM0ZDk3XQ==th23autolink_encode_end_3tps4d97

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#206025 Cuanto me alegro Belfi ¡¡¡ :fl :fl :fl

Que gracia el video, no sabia que tambien se podian colgar videos :fl , como levanta la manita como diciendo - "apartarse, apartarse que voy ¡¡" :mrgreen: :mrgreen:

Ya veras el dia que empiece a andar ella solita, vas a llenar todo el suelo de babas :mrgreen: Es una sensacion tan emocionante ¡¡¡ :grin: Ya pronto la veremos ella solita corriendo ;-) al paso que va, no le faltara mucho ;-) Un besote enorme para la campeona :26: :26:

ImagenImagen
por nani
#206027 Que emoción cada vez que aprenden algo nuevo. De repente los miras y no sabes donde está aquel bebé que no podía ni darse la vuelta solito en la cuna.

Disfruta mucho de ella, dale muchos besitos y abrazos, que para nuestros niños nunca serán suficientes. :fl
Avatar de Usuario
por Jaime
#206038 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me muero, hace lo mismo que Belén. De repente levantan la mano para saludar a no se qué. De todas formas paciencia, que de ahí a soltarse pueden pasar meses.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206041 Si, si, jaime, porque no se oye, levanta la mano y pega un grito..ja,ja,ja..estan para comerselas!!
Yo no tengo prisa porque ande, si es este mes, pues genial, si es dentro de 3, pues tambien genial...he puesto lo de pasitos casi sola porque me impresiono mucho verla controlar el andador a ella sola... :mrgreen:

Imagen
Imagen
por puri
#206047 Jaime no te creas,mi chiquitin estaba asi hace un mes y ya va solo por todos lados,le ha cogido un gusto a andar solo que no veas,no se quiere ni dormir,esta como loco :lol: .
De aqui a nada estan las dos andando por todos lados,el correpasillos es igual que el de Antonio,pero el usa de correpasillos una sillita del hermano que arrastra por toda la casa.
Belfi aunque no se ve muy bien,es una muñequilla andando,que graciosa como levanta la manitas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206074 Que ilusión hace cuando los ves así¡¡¡¡

Ya verás cuando empiece a correr dretras de las palomas como una loca como hacía Pablo¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#206108 Que bien Amaya :fl
Si Helenita se nos está haciendo grande.
La proxima vez que la vea no la voy ni a conocer :mrgreen: con lo tranquilita que estaba este verano en tus brazos y la próxima vez se ira corriendo con Moisés. Vaya peligro que van a tener los dos :mrgreen:
bueno, alomejor así podemos hablar un poco más, aunque sea corriendo detras de los nanos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206153 si, si...menudo par de bichos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206221 pero que mayor!!!!!!!!!!!!!!! Esta para pegarle bocaillos

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#206247 Que bonito el video :fl :fl

Que emoción cuando empiezan andar. y luego ya no paran!!! ;-)
Avatar de Usuario
por jud
#206268 Hola
Qué bien! cualquier día sale corriendo sin el correpasillos!
Joel sigue en sus trece en plan kamikaze.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206276 Ey! Yo si que lo oigo!!! Es genial, dice "EH" y saluda con la mano, es chulisimo el video!!!
Y vaya si que se da prisa,,, con 9 meses!!! Uy que miedo, yo espero que Clarita aguante un poco mas (yo andaba solita con 9 meses…)

y las fotos son muy chulas, me encanta la de brujilla
otra cosa, tiene "tomado" el salon, eh? igual que la mia, JAJAJA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206278 si,me he dado cuenta de que no lo oia yo porque no tengo los cascos puestos (jolin,estoy de un espeso hoy :oops: )
Y si, desde que quitamos la mesa de centro, ya es todo zona de juegos...le he pedido un baul con ruedas para por lo menos tener un poco recogidos sus juguetes...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#206294 Ja Ja Ja, belfi, me acuerdo de un post que pusiste que ya empujaba el ándador cual anciano del inserso, cuando lo he visto, me partía de la risa¡Que bueno!!! :mrgreen: :mrgreen: ¿Habrás cerrado la puerta con llave, no ;-) ?? :mrgreen:

Imagen

Imagen