Auro lleva su vestidito azul con sus calcetines de borlas... ¡¡¡mira que le sienta bien!!!!
Fer, pantalón y esa camisa a cuadros que tanto me gusta... ¡¡ porque nos temenos que ir, que si no le dejaba la niña a mi madre y....!!!! (anda, que tengo los rusos!! seguiré soñando!)
Y yo... ¿ qué me pongo? ...., después de tanto tiempo llevando mi chandal (Sole, la culpa es tuya ), mis camisetas anchas, los piratas de verano... No encuentro mi estilo!!!! , lo he perdido!!!! ¿dónde andará??? madre mia, quien me ha visto y quien me ve!!!!
Yo, que era lo más parecido a Lucía (la pija de aquí no hay quien viva), que por llevar combinado llevaba hasta la ropa interior bien combinadita!! , el cinturón a juego con los zapatos, los complementos todos del mismo tono....
Y ahora???? no lo entiendo , cuando voy de compras no encuentro nada, nada que se acerque a lo que ahora mismo me gusta, lo que no es demasiado juvenil es demasiado "serio" (por ponerle un nombre), nada nada me cuadra, nada me gusta, y termino comprando unos pantalones negros básicos y un sueter... ¡¡¡ cómo mi madre!!!
Madre mia, las 10.5 h, y yo en braguitas y suje.... por dios, ¿qué me pongo?... bueno, pues me maquillo y seguro que mientras se me ocurre algo...
Uff!!! la sombra de ojos marrón me hace cara de sueño, no me queda blanco!!!!, la base se ha petrificado!!!..., pues nada... cara lavada y punto...., bueno... me pongo un poco de sombra verde y rimel, algo de color en las mejillas y un poco de gloss... ¡¡¡ pues no estoy tan mal, no??!!!
De vuelta a la habitación... ¡¡¡ las 11.00 h!!!, ¿mamá te falta mucho??.... ¿ qué si me falta mucho?? ¿como no quieras que vaya en bragas ?? , claro, tu lo tienes fácil,.. pero miramé!!! qué me pongo???
Cojo el pantalón negro básico, el sueter verde manzana y los zapatos negros... ¡¡¡ ya estoy!!!... a la calle!!!...
Bueno, pues esta historia ha ocurrido esta mañana, y me ha hecho reflexionar en lo poco que he cuidado mi vestuario, en vez de avanzar, he retrocedido en el tiempo...., mi fondo de armario lo forman dos chandals y un par de pantalones de lo más normalito...
De verdad, con lo que yo era antes...
Y esto por qué ocurre??? tiene vuelta atrás???
Ufff!!!!! NECESITO UN ESTILISTA EN MI VIDAAAAAAAAAAA!!!!