El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#205418 Las 10.30 h, después de una ducha matutina y mientras Fer juega con Aurora, me encuentro, delante del espejo, pensado qué ponerme????, hemos quedado a las 12.00 h..., y como mucho hay que salir de casa a las 11.20 h....
Auro lleva su vestidito azul con sus calcetines de borlas... ¡¡¡mira que le sienta bien!!!! ;-)
Fer, pantalón y esa camisa a cuadros que tanto me gusta... ¡¡ porque nos temenos que ir, que si no le dejaba la niña a mi madre y....!!!! (anda, que tengo los rusos!! :cry: :cry: seguiré soñando!)
Y yo... ¿ qué me pongo? :roll: :roll:...., después de tanto tiempo llevando mi chandal (Sole, la culpa es tuya ;-) :mrgreen: ), mis camisetas anchas, los piratas de verano... No encuentro mi estilo!!!! :sad: :sad:, lo he perdido!!!! ¿dónde andará??? :roll: :roll: :?: madre mia, quien me ha visto y quien me ve!!!!
Yo, que era lo más parecido a Lucía (la pija de aquí no hay quien viva), que por llevar combinado llevaba hasta la ropa interior bien combinadita!! :grin: , el cinturón a juego con los zapatos, los complementos todos del mismo tono....
Y ahora???? no lo entiendo :shock:, cuando voy de compras no encuentro nada, nada que se acerque a lo que ahora mismo me gusta, lo que no es demasiado juvenil es demasiado "serio" (por ponerle un nombre), nada nada me cuadra, nada me gusta, y termino comprando unos pantalones negros básicos y un sueter... ¡¡¡ cómo mi madre!!! :cry:
Madre mia, las 10.5 h, y yo en braguitas y suje.... por dios, ¿qué me pongo?... bueno, pues me maquillo y seguro que mientras se me ocurre algo...
Uff!!! la sombra de ojos marrón me hace cara de sueño, no me queda blanco!!!!, la base se ha petrificado!!!..., pues nada... cara lavada y punto...., bueno... me pongo un poco de sombra verde y rimel, algo de color en las mejillas y un poco de gloss... ¡¡¡ pues no estoy tan mal, no??!!! :mrgreen:
De vuelta a la habitación... ¡¡¡ las 11.00 h!!!, ¿mamá te falta mucho??.... ¿ qué si me falta mucho?? ¿como no quieras que vaya en bragas ?? :twisted: , claro, tu lo tienes fácil,.. pero miramé!!! qué me pongo???
Cojo el pantalón negro básico, el sueter verde manzana y los zapatos negros... ¡¡¡ ya estoy!!!... a la calle!!!... :grin:

Bueno, pues esta historia ha ocurrido esta mañana, y me ha hecho reflexionar en lo poco que he cuidado mi vestuario, en vez de avanzar, he retrocedido en el tiempo...., mi fondo de armario lo forman dos chandals y un par de pantalones de lo más normalito...
De verdad, con lo que yo era antes...
Y esto por qué ocurre??? tiene vuelta atrás??? :shock: :shock: :shock:
Ufff!!!!! NECESITO UN ESTILISTA EN MI VIDAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#205420 Me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: ME he he vustoi super reflejada!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#205424 :juas :juas :juas :juas :juas :juas Fondo de armario???????? que es eso cris.

Estoy como tu, si encuentras como dar la vuelta atras me lo chivas, pero digo si asi somos felices no? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205460 :lol: :lol: :lol: yo soy la del vaquero y el jersey....LA semana pasada fui a trabajar con las botas chiruca dos días, pereza de sacar los zapatos d einvierno :oops: . Como soy como las del telediario, que no me levanto d ela mesa :lol:
Mira, yo era también moderna, pasé de siniestra d efinde semana en lso ochenta a estilo hipi en los 90, con mis pañuelos, faldas de gasa, una monería. Hoy??? pues no tengo estilo ninguno, voy limpita y decente. Algún día me plantearé lo del estilo :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#205467 Cris, es que te leo y me mondo!!!

Aquí una que se une al club de las sin estilo, pero que añade las manchas de galleta en el pantalón, el caramelo en el jersey y los pelos de loca porque entre que no hay tiempo para ir a la pelu y que a mis hijos les encanta tocármelo, pues parezco loca de remate :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205473 Ay, Cris...qué identificada me he sentido leyéndote :???:

Antes para ir a trabajar: modelito, maquillaje a juego con el modelito, pendientes y demás complementos a juego con el modelito, calcetines a juego, por supuesto ;-) y ahora, pues ya ves, con unos vaqueros y un chalequito voy hasta al trabajo, que se supone que tengo q ir de chaqueta :oops: (si me vieran...)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#205478 :grin: :lol: , crisssss, ayyy cris de mi alma, si te dijera que yo no paso de dos vaqueros, 3 jerseys, y abrigo negro de venca :mrgreen: (regalo de mi madre), bailarinas, y para de contar??, si es que en el cole me van a llamar "retrato" porque no paso de ponerme lo mismo y es que la verdad no tengo mucho tiempo para pararme en pensar que ponerme :oops: , asi que totalmente reflejada :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#205483 Muy bueno Cris, a ver hay que tomar las cosas literalmente fondo de armario tenemos todas ¿no? al menos hay una madera, o cemento que hace que acabe el susodicho....

Yo por esta razón me puse uniforme en la tienda, asi no tengo que pensar cada día que combina con el chandal....

Mariquilla lo que me he reído con lo del telediario y una verdad como un templo "limpita y decente" asi se va a todos lados, bueno limpita es decir duchadita, porque no hay nada como un buen trozo de plátano pegado en la chaqueta ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#205485 Totalmente de acuerdo contigo Cris, mi fondo de armario es parecido. Un pantalón negro vaquero y jerseys. Y antes, minifaldas con tacones, vestidos ajustados, tops con vaqueros, etc..... combinada desde los pies hasta la punta de la cabeza. Ayyyyyyy y ahora, mi marido de vez en cuando me dice "cuando te pondrás minifalda? y yo para mis adentros pienso "Cuando las ranas crien pelo porque con las patorras que tengo ahora".
Por eso he aprovechado que estoy embarazada (y se nos permite casi de todo) para ponerme falda y jerseys ajustados.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu historia es la monda, qué arte tienes chiquilla

Avatar de Usuario
por ynuria
#205500 uffffffff, jeje, totalmente identificada contigo. Y ahora me ha dado por tirar lo que no me gusta y no me sienta bien, con lo cual me asomo al armario y ni fondo ni leches, vamos que está vacío!!! Y para una cosa mona que tienes, se está lavando, así que hecha un desastre siempre, y ni qué hablar de los pelos!!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#205544 je,je, veo que no soy la unica, llevo dos meses que tengo que comprarme unos zapatos y camisetas de invierno y jerseis y camisas, y no hay forma,voy tirando con 4 camisetas que tengo y las de lactancia :oops: , y claro, para ir a trabajar me vuelvo loca!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#205548
ynuria escribió:uffffffff, jeje, totalmente identificada contigo. Y ahora me ha dado por tirar lo que no me gusta y no me sienta bien, con lo cual me asomo al armario y ni fondo ni leches, vamos que está vacío!!! Y para una cosa mona que tienes, se está lavando, así que hecha un desastre siempre, y ni qué hablar de los pelos!!!!


:juas :juas pues otra vez igual que yo, me he hartado de ver el armario lleno de trapos que no voy a usar nunca, así que todo se lo di a los traperos, me quedé con lo justo para sobrevivir y claro con los miles de coladas por hacer pues siempre está lavando. Lo que no entiendo es qué narices me ponía yo el año pasado en estas fechas, porque me he encontrado con un montón de ropa de embarazada de hace 2 años pero y el invierno pasado en qué iba, en tela de saco?? no lo entiendo
Y encima como Aurora los peques siempre están monos y todo les queda bien, pero nosotras... uffff! Yo últimamente miro mucho a la gente que va por la calle a ver qué llevan y cómo lo combinan pero luego el siguiente tema está en dónde encuentras lo que te gusta y cuándo puedes ir a comprarlo sin que el peque te destroce los almacenes mientras estás en el probador. Ahí es nada...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#205560 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Cris... has descrito a la perfección cualquiera de mis tardes tras darme una ducha antes de salir a pasear con Pablo... :oops:
Como decís la mayoría... con lo que yo he sido: monísima de la muerte, con todo a juego, tal ideal, tan mona, con un cajon lleno de maquillaje (que debe estar más seco que la mojama... :-P ).
Y encima el sábado me compro un jersey (grande, por aquello del embarazo) y ayer cuando vamos a comer a casa de mis padres, ¡¡¡mi madre se había comprado exactamente el mismo¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#205564 Cris bonita, primero deberías haber empezado explicando qué es "el fondo de armario". Yo de eso no tengo. Tengo un "pozo de armario", la verdad, relleno de jerseis básicos, tejanos básicos y luego UNA camisa de arreglar (para que mi socio esté contento :mrgreen: , es marrón y da el pego con unos pantalones negros basicos juajuajua) y hasta ayer tenía un poncho superchulo y fino que me ponía y parecía que me había arreglado y todo. Digo hasta ayer porque el socio puso la lavadora y se ve que se despidieron en la puerta, porque lo sacó y era de la talla de Maria Isabel (7 años????).
En fin, y de estilismo peluqueril, pues yo en mi línea, como Nino Bravo sin espuma y un poquito más presentable con ella (tengo una onda que me ha bendecido, casi no me peino y salgo pasable ;-) ).
Ya te digo, y quien me quiera conocer pues ahí estoy, más feliz que una perdiz, con un niño a cuestas y mucha conversación.
Y de guapa a tí no te gana nadie, que lo sepas :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#205570
athena escribió:Ya te digo, y quien me quiera conocer pues ahí estoy, más feliz que una perdiz, con un niño a cuestas y mucha conversación.


Pues eso. No te digo más. ;-)

Así andamos de perdidas después de la maternidad, sin tiempo, sin fondo de armario, y cuando salimos en busca de ropa... yo encuentro de la talla 3 para mi enano... pero para mí.... nada de nada....

Una pregunta: alguien sabe qué fenómeno extraño sufre la ropa desde la percha hasta el probador???? :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)