El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#205203 Hola de nuevo,

Aqui andamos, hoy ha sido un día muy duro para Gael y para mí, esta mañana hemos ido al Retiro con unos compañeros de trabajo que tienen un nene de 10 meses, y claro son de esos que su hijo hace raíces cuadradas desde las 2 meses y la primera palabra que dijo fue ácido desoxiribonucléico. pues bien toda la mañana el padre de la criatura, diciendome, y Gael ¿a qué edad empezó a caminar?, porque mira a Pablo desde los 8 meses derechito como una vela, ¿y a que edad va a empezar a hablar? Porque Pablo ya dice papá, pelota, agua y pan, y claro come genial y duerme de tirón desde los 4 meses. Aquí a mi la vena de la cabeza me sobresalía cuatro metros de lo harta que estaba, porque esto fue después de 2 horas escuchando las maravillas del pobrecito de Pablo.

Entonces le dí las felecidades por lo del sueño de Pablo y le dije que era normal que unos niños eran más dormilones que otros y me dice "Nada, nada le aplicamos el duérmete niño y asi aprende" Y en serio en ese momento miles de mensajes del foro me pasaron por la cabeza y le solté de todo corazón ( siento la expresión), "pues a sí me gusta que aprenda de bien chiquito lo cabrón que eres, no se vaya a creer que eres buena persona y de mayor se vaya a llevar el chasco del siglo"....

A parte de eso Gael se ha caído y se mordió el labio y le salió mucha sangre, luego ha estado todo el día muy llorosito y cansado y mamando con auténtica desesperación y encima me fui a trabajar y lo dejé...uf menos mal que ya duerme y el día ha finalizado para él.
por nayma77
#205230 un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por paola2
#205234 Lo primero dale muchos besotes a Gael, ayy mi pobre menudo susto con tanta sangre :cry:

:lol: :lol: , que buena la respuesta Belen eres grande para esas cosas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205239 A ver, Belén...lo de la diplomacia y tú....¿en qué momento se rompió??? :mrgreen: ;-)

En serio, que me da penita de Pablo, el pobre ha debido sufrir lo suyo, pero ¿para qué te voy a engañar a ti?, q más penita me da de mi Gael y de su labio :sad: ¿le duele mucho?¿te acordarás de darle mañana o esta noche un achuchón de mi parte?

Duérmete pronto y descansa guapa, pero no sueñes con el impresentable ese...(por cierto, eso te pasa por juntar los "chivos con las cabras" ;-) )

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#205242 Belén, admiro de todo corazón tu forma de responder siempre, ya que tienes la palabra adecuada en el momento oportuno..... ;-)
Dale un achuchón muy fuerte a Gael, y ojalá sea una noche de esas estupendas, de las que te acuestas y no te enteras de nada hasta mañana por la mañana... QUE OS LO MERECEIS!!!! :fl :fl :fl :fl
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#205211 Pobrecito Pablo :cry: que penita.
Maras, de verdad que de mayor quiero ser como tú. Lo dejarias bien planchado.
Un beso muy grande también para Gael que él pobre también lo ha tenido que pasar mal. Cuentanos mañana que tal va.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#205216 antes de nada mil MUAKAS de los grandes para Gael, espero que esté durmiendo bien y mañana como una pera.
Y decirte que la vena esa que mentas a mi también se me inflama como un par de veces semanalmente, habrá que buscar algún remedio homeopático o droga dura para que se relaje, que sinó saldremos en el telenoticias cualquier día. Y lo del compañero de la oficina, lo que le has dicho, viene a ser lo que a mi me gustaría decirle a más de uno, pero como soy un poquillo menos directa que tú, yo sólo cambio mi expresión facial radicalmente, me vuelvo la bruja avería, y como que la persona ya no me interesa tanto.
Aparte de esto, hay días en que no sabes porqué pero todo se suaviza. Hoy hemos ido a una comida de "meeting" de la familia del novio (nuevo) de mi cuñada, y él tiene una hermana que tuvo un nene en mayo. Pues bien, Juan (mi socio) antes de ir ya me ha dicho "sobretodo no te pongas con lo del sueño del nene, ni digas "es mentira" cuando oigas decir a la madre/padre que dejarlo llorar va bien para que aprenda..." bla-bla-bla, porque cuando estoy me cuesta callarme y lo suelto, ya estaba yo haciéndome ollas sobre cómo decirlo sin parecer Mr Hyde y....
ohhh sorpresa, la mamá una chica que duerme al bebé al pecho, que quería lactar hasta los seis pero ahora quiere hasta los doce, que se despierta y duerme al nene en brazos......un bálsamo, oyes. Una comida de las que sientan bien. Hemos conectado de inmediato. Somos much@s, lo que pasa es que creo que los otros como que gritan más. A mi ya me va bien, así son los primeros que se quedarán afónicos.
Un beso guapa :fl (perdona el rollo)

Imagen
por maras
#205253 No chicas no querais ser como yo, que al final me voy a quedar sola como la una :cry: :cry: :cry:
por soytu
#205258
maras escribió: "pues a sí me gusta que aprenda de bien chiquito lo cabrón que eres, no se vaya a creer que eres buena persona y de mayor se vaya a llevar el chasco del siglo"....



:juas Me encantan tus contestaciones! Enserio, cada vez que te leo me caes mejor!

Un besazo guapa y otro para ese peque! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#205278 belen, haciendo amigos ¿eh? ;-)

como cotilleo, y ya que veo que nadie te pregunta ¿que cara se le quedó a ese ser vivo?
:mrgreen:


la proxima vez que gael se caiga y se abra un labio acercate a una cafeteria y pideles un cubito de hielo. a ellos les encanta chupar cubitos de hielo y te ahorraras mucha sangre y muchas hinchazones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#205279 belen, haciendo amigos ¿eh? ;-)

como cotilleo, y ya que veo que nadie te pregunta ¿que cara se le quedó a ese ser vivo?
:mrgreen:


la proxima vez que gael se caiga y se abra un labio acercate a una cafeteria y pideles un cubito de hielo. a ellos les encanta chupar cubitos de hielo y te ahorraras mucha sangre y muchas hinchazones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#205283 Pobrecito Gael! Pero verás qué pronto se recupera, mañana estará nuevo.

Besos y un achuchón especial para Gael :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#205308 Yo tambien me he quedado con las ganas de saber que te respondio :mrgreen: ..¿Te respondio ?? ;-)

Toma :26::26: un besote de parte de mi Carla para Gael en esos morretes con pupa, :mrgreen: (es su forma de curar las pupas ;-) eso, y las palabras magicas: sana, sana, culito de rana )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#205318 A la respuesta de me estoy quedando sin amigos...te paso mi numero de movil jejejejeje :mrgreen: pues cariño vamos a la par...
Nosotros el jueves quedamos con unos con el libro de 'duermete niño' en el salon..el padre por la pigina 80 y la madre por la 50 y el bebe con 2 meses ...lo abri y lei...'COMO HACER LO POSIBLE PARSA QUE EL NIÑO NOS DEJE DORMIR MAS ...lo cerre de golpe..que angustia me entro...y encima el padre quiso entrar en debate que si que hay que enseñarle a dormir..y yo que no que esto es un proceso evolutivo, que esta hasta los cojones que duerma el niño tan poco ..y yo a ver que tiene el estomaguito pqñ..bla bla..
A lo que voy...admiro tu valentia para decir las cosas...pues tienes toda la razon del mundo y sigo sin entender pq la gente tiene hijos de veras...

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#205351 :26: :26: :26: :26: :26: Esto para GaEL... que tal tiene el morrete mi niño guapo??

:105: :clap: :26: y esto para su señora madre¡¡¡¡ desde luego Belen, me encantaría haber visto la cara de semejante energumeno cuando le saltaste semejante contestación 8-) BIEN HECHO GUAPA¡¡¡¡

Yo ya he contado varias experiencias con "amigos" o conocidos de este tipo, así que estoy acostumbrada a lidiar con gente que ante todo, no respeta a sus hijos.

Un besazo GIGANNNTE :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen