El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
Avatar de Usuario
por solecilla
#204855 el tren de poo, la caja con puerta y formas de encajar...tu casa cada dia se parece mas a la mia :mrgreen:

¡que guapa esta leire! y que guapa estas tu tambien, mami babosilla ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#204856 Bueno que hambre me ha entrrado ..ñam ñam me la comooo........
Me encanta la ultima foto ..hasta Sergio se ha reido..y es que esta ademas de wapa..simpatica es poco!!!
Felicidades a toda la familia !! por este año :fl :fl

Imagen
por soytu
#204858 Ostras Marta, pero qué guapa está! :lol:

En la última foto está para comérsela, pero qué envidia en la que está comiendo... mi niño no quiere ná de ná en trocitos, pero ni pasta! :???:

Y esas tartas.... madre mía... menos mal que no he ido yo a su cumple... le dejaría sin ellas! :mrgreen:

Besos! :fl

Olga
por Papás de Naroa
#204868 Madre mia Leire está preciosa y enorme....... que mofletes.... Me encantan los niños que ponen caras, Naroa tb lo hace :mrgreen:

Por cierto que tartas más ricas no?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204877 que mayor que la tienes ya marta!! esta guapisima, y en la ultima foto esta graciosisima!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#204887 Qué guapa está tu niña! Felicidades por su 1º añito!! , mi peque hizo también un añito el 20 de octubre. Pasa rápido el tiempo, verdad?. He visto en una de las fotos que le das estrellitas , (empiezo a pensar seriamente que tengo un problema ), yo a la mia apenas le doy cosas para masticar, ( le puedo dar trocitos muyyyyy pequeños de pan o de tortilla francesa o de pollo, pero lo dicho, muyyyy pequeño). Una vez le hice estrellitas, hace unos meses, y se las mezclé con el puré y le daban arcadas, y por miedo no le volví a dar estrellitas. Supongo que ya tiene edad para comer cosas sólidas, pero me da un mieeeeeedo. Es q solo tiene 6 dientes, no mastican, se lo pasan entero, bueno, a ver si voy dejando el miedo a un lado y le empiezo a dar cosillas, es lo q más me está costando!. Perdona que me fui del tema, Felicidades Leire !!, besitosssss :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204902 felicidades!!! por esa niña hermosísima y por esa madre valiente. Que bien se os ve! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#204914 Marta, estas muy guapa-aunque te veo rara y es por las gafas, pues en otras fotos que has puesto las llevas oscuras- y de la reina de la casa....que voy a decir!!!Esta para comerla con patatas y sin ellas, me encanta como va vestida y peinada je je, parece que comparte estilista con Lucia :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Vaya tartas, no??menuda pinta tienen!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204932 Que guapas estáis Marta, bueno Leire para pegarle bocaditos.

Y las tartas tenian muy buena pinta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#204933 Dios mio Marta la última foto... que me la como, lo que me he reído está preciosa y tu guapísima Marta y que cantidad de regalos......

Besos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#204936 pero que guapisima que está leire!!!! si es que me la como enteritaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Y tu Marta, eres como el buen vino... es cada foto estás más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204944 Esta preciosa de verdad vaya muñequita y las tartas madre mia que pinta, y tu guapisima, pero la cara de Leire en la ultima foto no tiene precio esta pa comersela a bocaitos enterita :fl :fl

un beso muy fuerte para las dos :26:

ImagenImagen
por Sylvia
#204950 Leire está hermosísima!!!!! Y muy grande.

Vaya, menuda fiesta de cumple que le hiciste, y menudos regalos!!! Se os ve muy felices :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#204963 que fotos mas bonitas martita, leire esta!!! ayy madre que guapaaa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen