El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#204673 Hola , ando un poco perdida del foro, os he leido en los ratillos libres, pero no he tenido tiempo de contestar, he entrado para felicitar a las tres princesitas que cumplen hoy años, y no tengo tiempo a más, esta tarde le hago a sara la fiesta de halloween, que aunque no és santo de mi devoción, mi niña me lo ha pedido y no me puedo negar, tambien ha querido que le haga el disfraz, y como consecuencia tengo un tajo de tijeras en un dedo, para colmo de males.
En fín escribo para que sepais que sigo aquí, aunque muy liada, también estamos prreparando el juicio de mi hermano que és dentro de dos martes, en fín , esto és una locura.
Prometo poner las fotos de la fiesta, en cuanto me quede tranquila, e intentar contestar algunos mensajes, Sara está super nerviosa, y yo sin saber todavía, como voy a llegar a las 5 de la tarde con todo preparado y "limpio", después de la fiesta, vamos a cenar los papis juntos, mientras que los peques siguen jugando. ;-)
Bueno, que os mando un besito muy grande, nos vemos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#204696 Pasarlo muy bien y ya estamos esperando para ver a esa princesa vestida de Halloween.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205798 mira que he pensado donde anda esta mujer, luego vi la contestacion de las fotos de isaaac y die ahi ta, pero hazme un favor, no te desaparezcas :mrgreen: :mrgreen: a sara dale miles de besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#205855 ¿Que tal ese disfraz? queremos fotos :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: aqui me quedo a la espera :52: :52: :52: :52: :52:

ImagenImagen