El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#204594 Yo, en esto es que soy una inútil :sad:
Veréis, pincho en las direcciones de dibujos para niños (da igual la que sea) y cuando encuentro cosas que me gustan (ahora a julio le flipa la lectoescritura) pues le doy a imprimir. Como córcholis ajusto el dibujo al folio de la impresora? :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#204597 Perdona guapa, a que te refieres con "lectoescritura??Es que mi cerebro está de "puente" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204604 Te vas a archivo configurar pagina o area de impresion y lo ajustas, puedes ver en vista preeliminar como queda, antes de imprimirlo.

Los dibujos de lecto escritura suelen venir para configuracion horizontal es casi seguro que simplemente con cambiar la posicion de impresion a horizontal ya te salga bien, si no dime exactamente el problema o uno de los dibujos que quieres imprimir y te lo explico paso a paso, es que sin verlo e ir haciendolo me resulta dificil explicartelo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204605 lectoescritura es, por ejemplo, ponerle una recta hecha d epuntos y ellos intentan unirlos, luego lo mismo pero con curvas, es para ir adiestrando la mano. ajulio le gustan las "carreteras" en las que tienen que ir dibujando dentro una linea sin tocar las lineas que delimitan la carretera.
Marlauz, allá voy....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204611 :oops: EXACTAMENTE lo pones en horizontal, le das a vision preliminar y vualá, cabe entero en el folio :oops: :oops:
Bueno, el que pregunta pasa por tonto una vez, el que no pregunta e stonto siempre no? ;-)
Y en la pagina de webs interesantes hay la de www.doslourdes.net con un montón de ejercicios.
graciasssss :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen