El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#204560 Lo primero, cómo está tu niña? deberías haberme dicho que estaba malita y hubiera ido a tu barrio... :roll:
Siento que julio y sus ansias de escalar no nos dejara hablar casi ná.
Mercedes fue testigo en directod el rescate de julio en una araña de cuerdas, con caída mía incluída :oops:, que nod e julio que trepaba y s etiraba por el tobogán gigante.
A que mercedes parece buena y sensible en sus mensajes? pues en persona es preciosa, dulce, habla bajito y tranquilo. Ý Verónica...veronica(no me acordaba de su nombre)es un personajito que sólo abrazaba y besaba a su mamá :fl :fl :fl
En fin, un privilegio haberos conocido. Y lo dicho, a ver cuando organizamos algo más largo en madrid. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#204831 Eso eso en MAdrid, en Madrid que al final mi propuesta a muerto en el olvido.

Besos a las 2.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206683 Como ha ido todo? y tu niña, bien? :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#208994 Hola guapa, acabo de volver de las vacaciones (de hecho, hemos llegado hoy a la 1 de la madrugada y ya estoy aqui en el curro.. puff.. :19:
Han sido unas vacaciones durillas, en 11 dias de vacaciones hemos estado 5 dias en el pediatra u hospitales... Maria hija, hemos pasado por una bronquitis y luego una laringitis, unidas al culete en carne viva (pobremia, por un dichoso jarabe que tenia que tomar...) en fin, a ver si volvemos ahora a la normalidad.
Maria hija, yo la veia malita (tenia febricula cuando te llamé pero no me esperaba que se pusiera asi (que mala madre me sentí luego... :oops: , fue un placer conoceros a los dos, por cierto Maria... Julio tiene tus mismos ojos cariñosos... es increible veros a los dos tan compenetrados, irradiais tranquilidad y amor, y el besito que me dio Julio.. pufff... un rico tesoro!).
A la quedada de Madrid...¡¡me apunto!!!. Besitos a todas, os he echado de menos... :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209006 mercedess!!! ausustada me tenías! yo creía que era el puente y al no veret aquí me dije, ay dios, qué le habrá pasado!
Mandame tu correo en privado, que te mando la foto de tu hija. A la de madrid también estoy apuntada, así que nos veremos de nuevo :fl Un beso a las dos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen