El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#204522 Pues aunque sé que todavía quedan unas cuantas horas ;-) , quería ser el primero en felicitar a esa preciosidad que es Ana.
Así que:

:fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

Que paséis un día estupendo.

Un beso grande de los tres. :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#204540 MUCHISIMAS FELICIDADES PEQUEÑAJA!!!!!!!
Los titos Fer y Cris esperamos que pases un día espectacular, que te regalen muchas cosas, TODAS LAS QUE TE MERECES, y que papi y mami disfruten de este día a tu lado... :fl :fl :fl :fl

Aurora te manda muchos muchos besos, una botellita de agua ;-)¨, te canta la canción de los Pingüinos que tanto te gusta....
Preciosa, que disfrutes muchisimo, de corazón.... TE QUEREMOS MUCHO!!!! :fl :fl :fl
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204570 Hoy hace dos años, un día como hoy cuando ya había anochecido, llegaste a este mundo de locos en el que te recibieron con los brazos abiertos.

Faltaba la estrella más bonita de Macael y desde entonces brillas con luz propia e iluminas cada día la vida de los que te quieren.

Ellos lo dan todo por ti, por tu dicha y por tu felicidad.

Te queda mucho por recorrer, por aprender, por disfrutar y por sufrir en esta vida pero tienes cerca quien bien te indique el camino que debes seguir.

Cuando seas mayor podrás elegir que quieres ser en la vida, sea lo que sea será una buena elección, pero no olvides ser lo más importante en esta vida, buena persona, que es lo que están intentando hacer de ti cada día tus padres.

Pese a la distancia que nos separa te he visto crecer día a día de un tiempo hacia aquí y he llegado a quererte como quiero a los que están más cerca de mi.

Solo me queda pues, desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS, muchos años de felicidad y que me permitas poder seguir viéndote crecer.

Elvira y Laura.
:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204623 MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#204625 FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!

yo tambien te felicito por esos dos añitos que cumples hoy, espero que lo pases super genial al lado de tu familia :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Vero y David tambien te mandan muchossss besotes!!!!! :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#204642 Ana, MUCHISIMAS FELICIDADES de parte de tu amigo Pablo.

Que disfrutes mucho tu día, te regalen muchas cosicas y sopla con fuerza esas dos velas de tu tarta.

Y para mama, un beso enome :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#204646 :fl :fl :fl Felicidades guapa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#204658 :fl :fl :fl FELICIDADES PRINCESA :fl :fl :fl

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_vw4o5zl5W2ltZzp2dzRvNXpsNV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMDJhYjZhMDQxMWVjNjgwYWNjZTIwZDQ0MjEzZTg5ODRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp2dzRvNXpsNV0=th23autolink_encode_end_vw4o5zl5 [/img]


Te deseamos un cumpleaños muy muy feliz, en compañía de tus papis que te quieren con locura, te mandamos miles de besitos, y a tí mami de Ana, un abrazo muy fuerte, que también és tu cumple, del día más feliz de tu vida, cuando nació esta muñequita. :fl

Chari y Sara.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#204780 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#204800 :fl :fl :fl ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! :fl :fl :fl

Ana mi niña preciosa, te deseo todo que te lo pases estupendamente en esa fiesta que tu madre te está preparando con tantísimo cariño. Y aunque te regalen cosas muy bonitas el mejor regalo lo tienes desde que naciste, que son esos papis que te quieren con locura y que día a día te lo demuestran estando a tu lado y ayudándote a ser una gran persona.

Y ahora a disfrutar de tu día. Miles de besos y abrazos :26: :26: :26: de mi parte y de Leire :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#204818 FELICIDADES BOMBÓN

Querida Ana, te mando toda la felicidad del mundo porque te la mereces, ya han pasado 2 años, desde que naciste e hiciste a tus papis y toda la gente que te rodea, las personas más felicies de este mundo.
Y te doy las gracias porque aunque fisicamente no estoy cerca de tí, si que me hace feliz saber com avanzas en este mundo que aunque los mayores nos empeñamos en destrozar, tu te encargas con tu sonrisa de animarlo y arreglarlo.

Mil besos de Belén y de Gael :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#204839 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi me habeis dejado chicas, hoy es que es un dia especial, llevo todo el dia recordando hora a hora lo que paso ese 02 de Noviembre 2005..... ayyyyyy cuanto recuerdos, las contracciones, me acuerdo que se me hicieron pesaillas pero no me acuerdo la intensidad del dolor. Me quedo con el momento mas bonito .. cuando me la pusieron en la panza..mmmmmmmmm ese calor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno y cuando nos dejaron a las 2 solitas ahi se paro el mundo para mi y no podia parar de mirarla, besarla y llorar.
Gracias Ana jr eres el diamante en bruto que ilumina mis dias y (todo hay qe decirlo) mis noches, que aunque tengamos que dar mas de una vuelta en ocasiones son para mi lo mas hermoso que me ha podido pasar!!!!!!

A vosotras niñas que os voy a decir .......... os quiere mucho a TODAS, sois hermosas, grandiosas, estais ahi siempre que os necesito sin esperar nada a cambio!!! Gracias a todas a las que habeis contestado al post, a las que no y tambien a las que nos han llamado por telefono !!!!!!!!!!!
Xavi sabes que eres un amor???

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#204912 :fl :fl :fl FELICIDADES MI NIÑA :fl :fl :fl
Espero que haya sido un día maravilloso para tí. Seguro que tus papis te han hecho sentir muy especial. Te lo mereces todo ¿Qué tal esas tartas? ¿Le has guardado un cachito a la tita Mila? Álvaro y mi lentejita te mandan un beso enorme.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen