El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204452 Bueno ahi le van las fotos... le he hecho al final una fiesta es que hacer las cosas en pequeño no se me da(la hice solo familiar (45 personas :mrgreen: ), temerosa de como lo iba a pasar isaac porque la fiesta de la guarde nada mas no fue muy buena por lo cual no pongo las fotos, pero esta si que la disfruto, para muestra las fotos.

Los 4 :mrgreen:
Imagen
Última edición por Paola mama de Isaac el Vie, 01 Feb 2008, 16:46, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204455 que guapa eres paola. es que no me canso de decirtelo.

isaac esta muy muy mayor ya. menos mal que tienes otro bebe en camino, porque el ya no lo es.

y ¡menudo fiestón que le preparasteis! si lo ven mis hijos, ya me veo encargando piñata de barney y todo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204456 Si sole y esque con eso de que ya escogen, me ha pedido toda la fiesta de superman, pero la piñata de barney :lol:

Gracias por los piropos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204457 si yo le pregunto a carlos ¿sabes de que pediria la fiesta? ¡de tarta de fresa! (son las cosas de la educción no sexista :roll: )

barney les encantó hace unos meses. ahora lo tienen algo olvidado. estamos en la fase de tarta de fresa y juan y tolola (para vosotros charlie and lola)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204459 Jo Paola menuda fiesta, yo quiero una asi.

Estais guapisimos, es que con la madre que tiene Isaac, como para salir feo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#204463 que bonito pao!!!!, uff me acuerdo la epoca que vivi en Colombia las fiestas que nos invitaban eran asi, con piñata, muy divertidas, inolvidables.

yo me repito que guapisima estas, tienes una sonrisa preciosa, de esas sonrisas abiertas, francas, me alegro mucho que lo hayais pasado bien :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#204471 que lastima no haber estado mas cerca !!!!!!!!!!!!!
La fiesta todo un exito de verdad cuantas cosas suculentes se ven por ahi... Isaac super mayor, como crece!!!!!!!! Y en caunto a la guapura de Isaac pues sabemos de quine la heredo, con eso no quiero decir que el padres sea feo eh ;-) Pero Paola estas qye te sales y el preñao te sienta de maravilla!!
:26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#204477 Vaya fiesta más espectacular!!!!

Debo decir que Paola eres guapísima, y que Isaac está grande grande, y que se le ve muy feliz soplando las velas de su tarta de cumpleaños

Hacéis una familia muy hermosa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204488 Gracias, gracias, el enano lo sigue disfrutando, dejamos en la sala el estereo que llevamos a la fiesta que fue enfrente, y lo agarra y me dice mama amonos a fiesta :lol: , creo que va a festejar su cumple por un buen tiempo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por puri
#204491 Paola que superfiesta,se ve que lo pasasteis en grande,me alegro que disfrutara Isaac (que lindo de superman)Y a ti te sienta muy bien el embarazo,vamos que estais todos superguapos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#204501 menuda currada de fiesta que has hecho, paola!!!
estas hecha una artista, y todos guapísimos. mira que las mamis pasamos nervios con los cumples de los peques. pero ellos los disfrutan a tope. Muchos besicos a Isaac por su cumple :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#204502 Paola: SuperIsaac guapísimo, la tarta, parace de juguete, da pena comerla-hay, que envidia, si la ve una que yo me sé :mrgreen: :mrgreen:-y tu........guapa, guapa, y guapaaaaaa!!!!¿te he dicho ya que ´qué guapa? :mrgreen:
Unas fotos preciosas :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#204511 Hola Paola :grin:

Muy linda tu fiesta, bueno la de Isaac, que lindo y esta muy grande parece mas grande que de 2 años jeje....

Y tu muy guapa, coincido con Solecilla....Edito...con todas, q todas te lo han dicho... :oops:

Yo vivo muy cerquita...en Playa del Carmen, estaria padre conocernos algun dia (creo que estas en Merida segun yo... :roll: ), toda la familia de mi esposo es de merida y vamos seguido...

Un abrazo... proximamente me toca hacer fiesta a mi tambien solo que como tengo broncas de familia siempre, prefiero hacerla en el Mc Donalds jeje :lol:

Ciao

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por jfrida23
#204518 Menudo fiestón, Paola :shock: .

Seguro que lo pasásteis en grande y que Isaac disfrutó más que nadie con su traje de Superman.

Coincido con todas, el embarazo te sienta estupendamente.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen