El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#204264 Pues sí, ja ja, si hace 2 dias se ¿comió?el trident de clorofila, hoy le ha tocado el turno al chocolate negro :???: (que razón tienes Marlauz, son como carteristas)Estamos en la cola del super y la dejo con su padre para ir a por algo que se me olvidó, y éste le da la tableta para que se entretenga-olvidándose de las 6 armas de destrucción masiva (los 4 dientes y las manos) :???:
Total, que vuelvo y al ir a cogerle la tableta para pasar por caja, veo que tiene la nariz y los dientes negros, como si hubiera metido la cara en un tiesto, me quedo :shock: y miro la tableta: había roído un trozo de chocolate con su envoltorio y el papel de plata!!Y el padre, en la hinopia sin enterarse....ha cenado y se ha dormido, espero que no le haga daño, mañana igual me hace la caca envuelta en papel albal :mrgreen: :mrgreen: [/url]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204266 Hay por favor, si es que me parto imaginando la escena. Lucía con la cara negra del chocolate. Ay, si es que Lucía es muy espabilada. No sé igual SElena le estuvo dando clases y a partir de allí ha dicho, ostris si puedo hacer muchas cosas :mrgreen:
Preparate, que cada día a investigar más. A ver si le sienta bien y se convierta en una chocoadicta. Selena desde el día de la tarta de chocolates no veas, ve el chocolate y se vuelve loca, ATe ATe, ñam ñam.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#204290 Si, me parece que estas dos se repartieron las tareas en esto de descubrir mundo, pero qué peligro tienen!!Por cierto Merche, con cuantos meses empezó Selena con el chocolate??a ver si venís por aquí otra vez y nos comemos otra tarta :mrgreen: :mrgreen:
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204299 Pues empezó en el cumpleaños de su prima para finales de Agosto, y no le daba mucho, pero desde el atracón de la tarta he tenido que esconder los huesitos porque es verlos y pedirlos. :mrgreen: Así aprovecho por la noche para aumentar la panza. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Raki
#204367 :juas: :juas: :juas: La verdad que ha empezado pronto , no sabe na la criatura :mrgreen:

Carla a su edad no le gustaba la tarta ni nada que se le pareciese . Y ahora si le doy una madalena con un cachito minusculo ya tiene bastante y ya no quiere mas, la verdad que no le apasiona el dulce. QUE POCO se parece a mi¡¡ :mrgreen:

eSPERO que el chocolate no la pusiera muy nerviosilla :roll: Besos al bomboncito de tu Lucia y a Selena que es otro bombon. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#204521 Jolines, hará la caca con bolitas del albal, no?. Que peligro tienen los niños :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por SHEILA
#204549 Vane me retuerzo de la risa!!!! la caca en papel de plata!!!!es que esta Lucía es TRE-MEN-DAAAAA,bueno, prometo pasarle el dato al pekas, si quiere ganarse el corazón de tu princesa, caja de chocolatitos yum yum...

Y el papi en la lela total, aissh es que estos hombres se emboban fácil fácil... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Son para Lucia ehhhhh, no metas mano ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204566 la cola del super!!! me acuerdo yo de ir poniendo la compra en la cinta, poenr la cuña del queso manchego y estar roído con plástico y todo. y mi niño sentado en la sillita del carro mirando para cuenca :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Papás de Naroa
#204602 De verdad estoy en la ofi y estoy :juas sin parar, chicas no me hagais esto desde por la mañana, (menos mal que estoy sola hoy)

Por cierto creo que los cortan a todos por el mismo patron, ayer Naroa, vio a su padre comerse una coockie, y fue disparada al armario volvió paquete en mano y le dijo :
-" papi, a nena gusta taben, eh"- y yo crei que me moria de la risa.
El chocolate es mmmmm

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#205390 :lol: :lol: :lol: Qué bueno Vanessa, me imagino que cara de asco no tenía no ;-)

Pues a mí me paso algo parecido en las vacaciones. Estuvimos cenando en un restaurante y justo cuando nos íbamos la camarera le da a Leire un bombón helado de esos chiquititos de Magnum, salimos a la calle y llovía, le puse el plástico y le fui a quitar el bombón y se puso a llorar así que dije no creo que sea capaz de abrirlo total en 5 minutos llegamos al coche así que se lo dejé :oops: :oops: Ay ilusa de mi! Cuando llegamos al coche estaba de chocolate hasta las orejas, y claro yo también con una preocupación por si le sentaba mal, pero vamos que le debió de sentar de maravilla :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#205414 :juas :juas :juas estas nenas prometen jajajaja y vaya si son capaces de destrozar, desenvolver, rasgar y lo que fuese con tal de llegar a su objetivo principal...
Alex también cuando tenía unos 11 meses se comió una galleta de chocolate que estaba encima de la mesa, la dejé yo pensando que no llegaba :oops: de aquellas no se podía poner de pie ni nada, pero gateando, reptando y escalando, cuando fui a mirar estaba todo marrón de chocolate y diciendo MMMMMMMMM Lo bueno es que si no les ha sentado mal ya es casi fijo que no tengan alergia, aunque vale más no arriesgar y esperar unos mesecillos más a volver a hacer la prueba.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen