El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#204192 Belfi, para comersela!!!! que bueno, yo nunca he disfrazadoa Naroa :oops: , está preciosa.
Un besito

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204194 Esta bella, pero hasta posa para la foto, en cambio mi enano no quiso disfrazarse, se autoasustaba :lol: ...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204261 Guapa guapa guapa :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#204263 PERO QUE GUAPA!!!!!! Esa es una brujita tapita en toda regla!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#204276 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ANA2005
#204472 jooooooooooo pero que bombon !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#204513 Me derrito!!! Estoy embrujada!!!! jejeje...pero q bruja mas hermosa...

Muy muy linda.... :fl

Besitos

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por belfi
#204551 gracias chicas...es que me trajeron el disfraz este mis padres de EEUU y me daba pena no sacarle al menos unas foticos..
Ali, si que es esa mesa, le chifla, se la regalaron a los 6 meses y no veas lo que la usa...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204638 Preciosa de verdad, esta guapisima parece una muñequita :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#204643 Que muñeca tan preciosa teneis en casa.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#204644 Amaya, Helena está requeteguapa :fl
Yo no he disfrazado a Moisés para Halloween nunca :cry: pero para carnaval le compre un disfraz de diablillo con el que estaba para comerselo :fl

Imagen

Imagen