El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#204134 :lol: :lol: Pues no quería dejar pasar esto!!me puse el internet en casa por la gran envidia que me dabais al hablar de vuestras noches del martes... :lol: Al final contraté con movistar y estoy bastante contenta, lo uso solamente para meterme aquí,y aunque de vez en cuando pierdo la conexión,tampoco pago mucho....
Pues ayer,por primera vez desde que estoy disfrutando de esto tuve un momento para meterme y ........... :78: :78: No pude dormir en toooooda la noche!!!me habeis dejado la cabeza como un bombo!!! :lol: :lol: (bueeeeeno,no dormí porque realmente mi peque no me dejó! ;-) )me eche unas risillas pero de verdad que no me enteraba de nada!!que si hablabais a tooooda leche, que si teniais cinco mil conversaciones diferentes, que si quería leer alguna respuesta pero en milésimas de segundo mi pantalla se llenaba con diez mas!! que si colorinchis pa´qui,colorinchis pa´lla!!,que se me iba la conexión de vez en cuando que entraba y salía gente y se llenaba de muñequitos saludando y no sabías a quien hacerlo 106 .....en fin!!que todavía tengo resaca!!y aún por encima me quedé sin comer chocolate de untar porque mi querida Belén se piró y ni cuenta me di!!Y cuando por fin empezaba a despejar la zona,se tranquilizaba todo,Martita llegaba!!mi peque me reclamó por el "chintófono" y ya me corrí para la cama..... :sad: me quedé con muchas ganas de seguir, aunque era tardísimo!!hasta que hora soleis estar!!vaya trasnochadoras!!
Espero meterme la próxima semana! ;-) Besos guapísimas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
#204136 Pero te enganchamos eh??????????????? Todas caen.
No te preocupes que la próxima será más fácil y a la 5ª dirás joer que lento va todo :mrgreen: :mrgreen:

He puesto un post lleno de chocolates, pilla de ahi....

Besos mi niña.
Avatar de Usuario
por Trece
#204139 :juas :juas :juas :juas :juas :juas , así me pasó a mí la primera vez. Y ya me gustaría meterme más veces, pero coincide con la nena en plena euforia. A ver si cojemos la marchita como ayer, lástima que vino mi marido y tuve que ir a prepararle la cena. :cry: Bueno y luego darle mimitos, que está bajito de moral. :mrgreen:
Sois todas estupendas :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por jabois
#204143 A Selena...........me parece a mí que hay que mandarla un poquito mas temprano a la cama! :mrgreen: que pasa que no ve los lunnies?? :lol: como vas a darle mimitos de los buenos al marido??no me digas que la lentejita se hizo en una siesta??!! :lol: (bueno,de lentejita ya no tiene nada ;-) )

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#204164 Pues ten cuidadito con la panda de cotorrillas del chat , que te digo yo (que las conozco bien) que sí, que te dejan la cabeza como un bombo pero...SE HACEN QUERER.

Me alegra que te lo pasaras bien, yo me reí un montón con los colorines de tu letra y tus idas y venidas mientras lo intentabas. Sin embargo, Santa Elvis (la santa que jamás pierde la paciencia) ;-) explicando una y otra vez cómo hacerlo...

Sóis estupendas todas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204195 A mi me encantaria entrar pero nunca me animo porque a esa hora estoy en la cama (es que sino con los desperteres de helena no descanso)..
jo, a ver si me animo, pero me da miedo engancharme :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#204197 :lol: :lol: Uy!!pues ten cuidadito porque te enganchas fijo!! Yo meto al niño en la cama a las 21.00,pues estuve hasta las 23.20 que fué su primer despertar y no aproveché esas horitas para dormir y luego,no dormí en tooooda la noche!!no hubo manera solo me dejo de 4.00 a 5.30 o algo menos....asi que imagínate!pero de todas maneras no sé si sería capaz de dormir tan tempranito....aunque cuando llevas días sin dormir.... :???: creo que si!dormiría!Maldito chat!! :lol: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204199 Pues yo igual te digo, una ves que entras...ya no sales :mrgreen: y como les dije el chiste es seguir el color de la conversacion, ya luego se aprende a responderle a todas a ver cuando sonrien quien fue la que dijo algo bueno, cuando saludan, cuando se despiden, los monotemas llamados asi porque resulta que luego cada una esta hablando sola :lol: :lol: y de repente alguien se da cuenta y vuelven a unir la conversacion, para mi es un desestres, aunque me estreso cuando llega mi jefe y me interrumpe el chat :lol: ..

a las que no entran bienvenidad y recuerden la practica hace al maestro..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204259
Yuziel escribió:Me alegra que te lo pasaras bien, yo me reí un montón con los colorines de tu letra y tus idas y venidas mientras lo intentabas. Sin embargo, Santa Elvis (la santa que jamás pierde la paciencia) explicando una y otra vez cómo hacerlo...



Que razón tienes Cris, y una vez que lo consigue va y se pilla el mismo de Paola :lol: :lol: :lol: menos mal que decidio cambiarlo ella si no aún estamos ahi cambiando los colorines :lol: :lol: :lol:

Jabois, una vez que superes esa fase todo es coser y cantar, todo es cuestión de práctica y luego cambiamos todas los colores y volvemos a empezar :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que esto es como la vida misma, si estuviéramos todas sentadas alrededor de una mesa tampoco nos enterariamos de todo y llevaríamos cinco conversaciones diferentes como tu dices.

La verdad es que nos lo pasamos bien, hubo una temporada que nos reiamos mucho cuando a cris le dio por disfrazarnos a todas y tal, ahora parece que están mas tranquilas las niñas, pero se acerca la Navidad, que fue cuando todo empezó..... aquella maravillosa navidad del 2006 :15:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#204267 Que Navidad la de aquel año!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: ¿os acordais de los minichats que duraban hasta la 1 de la madrugada????
Estas Navidades hay que repetirlo!!!! ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204268 jabois, sí que concebimos a la lentejilla en una siesta. Es que las aprovechamos muy bien. Como Selena no se duerme antes de las 11, pues hay que aprovechar las siesta.
Y niñas, no sabía lo de los colores. Nada, nada tengo que intentar dormir a Selena antes para meterme en el chat. Que con mi marido otra vez de noche, tendré tooooooooooodo el tiempo que me deje mi niña claro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204272
mami cris escribió:Que Navidad la de aquel año!!!! ¿os acordais de los minichats que duraban hasta la 1 de la madrugada????
Estas Navidades hay que repetirlo!!!!


Si cris, esa navidad construimos los pilares de nuestra amistad :cry: :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#204274 ES verdad Elvi, hay empezó todo... nuestra amistad se forjó a fuerza de chats :cry: :cry:, y con Ana ya fuimos el trio lalala!!!!! :fl :fl :fl :fl
Poco a poco fuimos siendo más en nuestros minichats, hasta formar la gran familia cuchipandera que somos ahora...
;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204275 Ayyy cris que nos olvidabamos de nuestra querida ana :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#204277 Pues de las navidades del 2006, me quedo con las fiestas que nos montabamos cada 2 x3, mini chats que se alargaban hasta la 1 de la madrugada, las anecdotas de Dalmatati y Nieves !!!!!!!!!!!!! Hay cuanto he llorado de alegria por dios!!!
Bueno los resumenes de Maras se esperaban a otra mañana como la noticia del dia !!! Le hicimos publicidad al caprabo con sus pilas, Conocimos el famoso cocido de Tote, Los camping estaban de moda, las reuniones de tuper-sex muy interesantes........
Tantas cosas hemos vivido !!!!!!!!!!!!!
Me quedo con la parte super mega positiva: conoceros a mas de una y mas de dos.....
El chat ha sido un "parentesis" en nuestra crianza, un momento de ocio y de diversion donde mas de una, aunque hayamos tenido que dar viajes y a tender a nuestros pitufos , hemos dado la mejor parte de nosotras.

Gracias a las chateras y a nuestras foreras !! Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen