Pues ayer,por primera vez desde que estoy disfrutando de esto tuve un momento para meterme y ........... No pude dormir en toooooda la noche!!!me habeis dejado la cabeza como un bombo!!! (bueeeeeno,no dormí porque realmente mi peque no me dejó! )me eche unas risillas pero de verdad que no me enteraba de nada!!que si hablabais a tooooda leche, que si teniais cinco mil conversaciones diferentes, que si quería leer alguna respuesta pero en milésimas de segundo mi pantalla se llenaba con diez mas!! que si colorinchis pa´qui,colorinchis pa´lla!!,que se me iba la conexión de vez en cuando que entraba y salía gente y se llenaba de muñequitos saludando y no sabías a quien hacerlo .....en fin!!que todavía tengo resaca!!y aún por encima me quedé sin comer chocolate de untar porque mi querida Belén se piró y ni cuenta me di!!Y cuando por fin empezaba a despejar la zona,se tranquilizaba todo,Martita llegaba!!mi peque me reclamó por el "chintófono" y ya me corrí para la cama..... me quedé con muchas ganas de seguir, aunque era tardísimo!!hasta que hora soleis estar!!vaya trasnochadoras!!
Espero meterme la próxima semana! Besos guapísimas!!