Llegué por casualidad buscando sobre el control del enojo en los niños y me he quedado desde entonces. La información me ha servido muchísmo.
Estuve dudando acerca de registrarme, porque mi hijo ya no es un bebé y me sentía un poco fuera de contexto, pero me he dado cuenta que en la mayoría de las situaciones se pueden compartir opiniones teniendo como fundamento el amor hacia nuestros niños, la información disponible y el sentido común.
Cuando comencé la lectura del foro lo que más sentía eran ganas de tirarme los pelos por los miles de errores cometidos en la crianza de mi hijo (ahora de 7 años). Partiendo por el tema de la lactancia y siguiendo por mi aplicación inconsistente de métodos para establecer los famosos límites. Eso sí, nunca apliqué el metodito, mi hijo durmió conmigo hasta los tres años en una cama lateral-
Quiero decirles que reconocí que algunos "problemas" que presentaba mi hijo eran de mi responsabilidad, por mi manera inconsistente de actuar, y que este último año ha sido muy bueno para ambos.
En fin, por ahora sólo las saludo y espero poder comenzar a participar en algunos temas del foro, aportando con lo que pueda.
Saludos.