Hubo un tiempo que cuando despertaba se iba por un lado, pero claro se quedaba pillado por la sábana,fueron un par de días luego dejó de intentarlo.
El sabe desde hace muchísimo tiempo usar las cremalleras, pero claro que me podía yo imaginar que le diera por hacerlo con su sábana.
Ayer en su siesta, escucho papi!!! justo entrar el papá por la puerta y luego no se escucha más nada,pense que estaría soñando, el papá entra al salón ( siempre en puntillas para no despertar al peque) y le digo: acaba de llamarte, me saluda y se sienta a mi lado, habremos estado 5 minutos, y escuchamos:papi!!! mennnnnnn!!!
El padre sube y a los 2 segundo me llama, ha sido subir y lo veo retosando en nuestra cama!!! , el niño había bajado la cremallera hasta casi el final y se había ido a nuestra cama a retosar , menudo susto la del padre cuando ha entrado y no lo ha visto en su cama
Menos mal que su cama está pegada a la nuestra, pero ahora sé que al mínimo movimiento del chiquitín,subo.........me ha causado gracia luego, pero igual yo me esperaba que saliera de la sabana todavía con 3 años , quien me manda enseñarle a bajar las cremalleras
un beso