El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#203955 Me podeis decir a que edad (mas o menos) se puede colocar en el carrito de paseo el complemento que es como un patinete para que el niño pequeño vaya sentado y el mayor de pie sobre el patinete?. Y ya que pregunto, alguien sabe cuanto cuesta y si se puede acoplar a una sillita Maclaren?, gracias :grin:

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Helena
#203999 Hola Jotas :fl

De lo del complemento no te se contestar porque aun no los he necesitado aunque le vamos a tener que comprar un patinete a Pablo cuando nazca Nicolás.

Lo que si tengo es la Mclaren (estoy encantada con ella) y hay de varios precios, pero la mía me costó 150 €.

UN besote

Imagen
Imagen
por jotas
#204004 gracias helena!, pero no preguntaba el precio de la MAclaren (ya tengo una), preguntaba el precio del patinete :mrgreen:
mi hijo tiene la edad de Pablo, tu crees que ya lo podras llevar en el patinete, o es muy pequeño?

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por curiosona
#204067 yo he visto por la calle un patinete en el que tb se pueden sentar!!!! es como dos escalones, el de abajo para ir de pie y el de arriba para ir sentado con los pies en el escalon de abajo, me parecio muy practico

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204146
curiosona escribió:yo he visto por la calle un patinete en el que tb se pueden sentar!!!! es como dos escalones, el de abajo para ir de pie y el de arriba para ir sentado con los pies en el escalon de abajo, me parecio muy practico

ostris, tengo que mirarlo. Yo tengo la sillita Jané y pensamos que tendremos que poner patinete y usar la mochila con selena. ¿Dónde lo viste?
Yo es que he visto unos de bubaloo (me parece que se llama así), el de la marca jané no me ha gustado lo he visto muy estrecho.

por Papás de Naroa
#204168 Bueno yo no uso pero acabo de llegar del eroski de hacer la compra y he visto uno en que ademas te puedes sentar, pero la verdad no me di cuenta de cuanto costaba :oops: , como se que no lo voy a necesitar....de momeno.... pase de largo, pero vaya el eroski no suele ser caro....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#204175 Bugaboo!! :lol: es mejor el patinete que compra una silla de esas gemelar,verdad?no merece la pena con un nene de dos años?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#204343 Mi carrito es de Casualplay y yo tengo el patín de dos alturas en el que puede ir sentada si quiere o de pie en cualquiera de los dos escalones, es de la marca Play también, me pareció caro, aunque ahora no recuerdo el precio, lo que sí sé es que se adapta a muchos carros porque lleva muchas abrazaderas de distinto formato para engancharlo a los hierros de los carritos.
Carolina tenía dos años y medio cuando nació Mauro, al principio lo usaba más por la novedad supongo, si voy yo sola con los dos también se sube, pero si va su padre prefiere ir jugando con él o en sus brazos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#204410
gracias helena!, pero no preguntaba el precio de la MAclaren (ya tengo una), preguntaba el precio del patinete
mi hijo tiene la edad de Pablo, tu crees que ya lo podras llevar en el patinete, o es muy pequeño?


Jotas, :sart: :sart: esto para mí por estar tan espesa... :grin:
Yo he estado mirando tambien el patinete de Bogaboo que es más ancho que el de Jane y creo que sera ese el que compremos para Pablo, pero ni idea de precios porque lo he visto por Internet.

Y por lo de pequeñajos, pues no se si Pablo aguantara mucho o no pero alguna vez que se ha montado en el de alguna amiga va encantado, así que al menos para trayectos cortos yo creo que sera util.

:fl

Imagen
Imagen