El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#203873 NIÑAS ya sabeis que lleva un tiempo sin entrar, ayer recibi un mail suyo y os aseguro que me dio mucha alegria!!! Aqui os pego la parte que os corresponde:

He intentado entrar en el foro, como 4 veces pero m es imposible, no me permite entrar ni con mi contraseña, ni usuario,

Hablé con Chari, para ver si se podia poner en contacto con Rafi, y m dio nueva contraseña, pero q vá.......escribi una parrafada para agradeceros a todas vuestro apoyo en los peores dias d mi vida, pero no m dejo publicarlo!!

Porfavor, hazle saber a las chicas, q m acuerdo mucho de todas vosotras, pero muchisimo, me da pena no tener internet en casa, ahora estoy en un ciber.

Estoy en Galcia, llevo ya una temporada, y en principio, seguiré aki, hasta q mi familia, mi madre, hermano y yo estemos un poco más trankilos, q sé q tiempo al tiempo, pero no deja d ser muy duro!!

Espero verla de vuelta en breve, ya que hemos pasado muy buenos momentos a su vera !!!

Besotes Anabelaura

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#203910 Ya decía yo que parecía que no entraba. Coméntale que con un 99% de posibilidades no puede entrar en el foro porque en el ordenador del cibercafé no le tienen habilitadas las cookies. Que se lo diga al del ciber.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#203932 Me alegro mucho de saber de ella. Se la echa de menos.

Mándale un beso grande. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#204014 Mandale un beso muy grande!!
Jaime, tienes solucion para todo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204028 Anabel si lees el post, cuidate muchísimo guapetona.

te echamos de menos , mucho, mucho

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Ana, hazle llegar nuestros besos, abrazos y babitas de nuestros peques.

Mama de Dani (5/12/05)
por mamábrais
#204093 La verdad es que se la echa mucho de menos!!! :fl :fl Ana porfa, mándale muchos besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#204104 Ana dale muchisimos besos de mi parte para Anabel y Laura. :26: :26: :26:
Si te quedas alguno para tí y tu nena, me parecerá bien :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204202 Si lo he leido ayer, dile que le mandamos muchos besos y que esperamos su regreso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen